Se levantó aturdido, esas malditas pesadillas no paraban, apesar de no levantarse cuando soñaba sentía que no descansaba bien, se apartó de las cobijas y se dispuso a levantarse, pero al levantar su cabeza noto un brazo encima, volteo su cabeza algo asustado quedando a centímetros de su hace unas horas capitán, sus mejillas ardían pero apesar de eso no se aparto, nunca lo había visto sin casco, alguna cicatriz por aya una por acá, un poco de barba se hacía ver, unas largas pestañas y unos ahora abiertos ojos café-...¿Steve?
-¿C-Capitan!?...sucede algo
-Estabas hablando incoherencias
El más joven callo un momento y pensó la situación actual, miraba atento la cara del mayor, esto ponía algo nervioso al mencionado pero se quedaron en silencio.El tankman dio un salto hasta casi caer de la cama, no se había dado cuenta de que se encontraba con el menor aprisionado entre sus brazos, se dispuso a caminar a paso rápido sin ver atrás, mientras, el menor seguía algo aturdido, aún que ahora sin saber el ¿por qué?
Unos momentos después del agradable despertar, ambos junto al niño pelirrojo se dispusieron a desayunar con algo de pena.-¿Capitan?
Pregunto el menor, aún con timidez en su voz y con su boca medio llena...
-¿Sucede algo Steve?
-No, nada, nada ...
Quitó la mirada del mayor, fijándose en su plato medio lleno, mientras revolvía los alimentos con su tenedor en mano, el mayor suspiro y lo miro con semblante tranquilo mientras abría sus labios
-¿Es sobre esta mañana?
-...Puede ser, ¿sabe?, siento que puedo confiar en usted capitán
- ¿Y tú sabes que? Fuera del trabajo no soy "capitán" dime John...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El dúo se encontraba sentado en una montaña de escombros, Rachelle estaba cuidando de Pico y ellos tomaban un descanso sugerido por el capitán, asi, dicho por el, hablar más tranquilamente...
-Y ...¿Que me querías confiar está mañana?
- Quería, disculparme, por lo de esta mañana, suelo ...tener pesadillas algo pesadas, pero no sabía que reaccionaba así fuera del sueño
-Pesadillas?
-...Hubo un incendio una vez, un incendio, ocurrió en una cabaña, muy bella en un bosque, ahí vivía una familia de tres, la madre y sus dos hijos, una niña y un varón, tenían solo 7 y 10 cuando paso... Solo uno sobrevivió, con quemaduras de tercer grado en sus extremidades...
En eso, el joven se quitó los guantes mostrando así cicatrices en sus manos, de cortadas y quemaduras, parecía que dolían aún ...
El mayor observo un momento y en eso cayó en cuenta, el único sobreviviente... Steve había perdido a su madre y hermana, seguramente se atormentaba en sueños por eso, se sintió mal, se sintió triste por el menor. El tankman tomo la mano del menor, y la apretó con las suyas, lo veía con una sincera sonrisa de lado...-Me alegra que el niño sobreviviera...
-No le parece extraño¿Capitan?
-¿El que? El hecho de que no hace más de 6 meses que te conozco, y que sea como si te conociera de hace años?
-Si, y el hecho de que apesar de no llevar años conociéndolo, siento que puedo depositar mi confianza en usted...
-Eso me alegra, Steve...
-Y a mi capitán...
.
.
.
Sus manos ahora estaban juntas, sus caras estaban a milímetros, pero no sé juntaban, solo disfrutaban del momento, ambos sabían que no era el momento, pero querían que lo fuera, el sol estaba en su punto más bajo, y con forme bajaba la temperatura, sus cuerpos se fundieron en un caluroso abrazo, esa noche, fue sin lugar a duda la mejor para el novato....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A lo lejos un francotirador conocido, observaba la escena desde su puesto de trabajo, tenía un semblante serio pero chistoso a la vez, parecía como si supiera que lo que veía iba a pasar ...-yo les dije, sabía que era homosexual!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
End of chapter eleven
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Casi un año ya, me metí por que si, y vi esto, entonces dije, ¿por que no?
A seguir dando pena ajena, pero claro que sí, porque si no me jode alguien me jodo yo solita, bueno, eso es todo por hoy, ¡nos leemos!☕︎
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒏𝒊𝒛𝒂𝒔 ᵗᵃⁿᵏᵐᵃⁿ
Fanfiction➪un chico joven, con sus recién cumplidos 18, perdió su empleo con él cual apenas se mantenía. Ya no tiene mas opción, solo le queda inscribirse en la armada, detesta la idea, pero quien diría que después en vez de arrepentirse agradecería el haber...