El Monte Ebott...?

10 0 0
                                    

¿Como es que un au puede derrumbarse así de la nada? Bueno, eso es lo que le sucedió a mi au... Así que les contaré mi historia.

Mi nombre es Frisk...Hace poco cumplí los 11 años de edad y desde ese entonces mi vida a sido un verdadero infierno.

Aún recuerdo aquel día en el que mi aventura por el subsuelo comenzó.
Me desperté una mañana como cualquier otra en casa de mis abuelos, listo para comenzar un día nuevo, me aliste como era de costumbre para ir al colegio, tomé el desayuno junto con mis abuelos y al terminar me dispuse a salir de la casa no sin antes despedirme.

Abuela: Bueno mi niño, ya tienes que irte se esta haciendo tarde y debes llegar temprano

Dijo abrazándome con cariño y depositando un pequeño beso en la frente del niño.

Abuelo: Nos vemos en la tarde, que tengas un buen día

Dio unas pequeñas palmadas en el hombro del menor, solo para apartarse y cruzarse de brazos, este ultimo no era el más cariñoso que digamos.

Después de aquello, comenzaste a caminar hacia el colegio, aun era temprano y el sol comenzaba a verse detrás de las montañas, era una escena bastante agradable, sin contar la pequeña brisa que chocaba contra tu piel. Después de algunos minutos caminando, llegaste finalmente a tu destino, una pequeña escuela junto con una gran extensión de arboles y plantas que hacían verla más agradable a la vista, se veía como los niños corrían y reían de alegría al estar con sus amigos, un ambiente como este te traía tranquilidad hasta el momento. Entraste a aquel lugar hasta llegar al aula asignada y tomar las clases como era de esperarse hast ala llegada del recreo.

-.....

Te encontrabas en un asiento, completamente solo tomando el almuerzo que te había preparado tu abuela, un sándwich junto con una manzana y una cajita de jugo de naranja.

-Uhh...

Suspiraste mientras observaba a los otros niños, siempre te sentiste de esta manera ya que tus compañeros decian que tus padres nunca te quisieron y que por eso te habían abandonado, al preguntarle eso a tus abuelos siempre lo negaban o evadian el tema de una u otra manera.

Cómo sea, algunos chicos de tu salón llegaron, te agredieron y quitaron tu comida de tus manos, diciendo una y otra vez;

Niño 1:
Eres un maldito rarito... Por que nunca hablas?

Niño 2:
Eres un tonto, siempre van a acabar pisoteandote

Niño 3:
Que tal si le quitamos su comida?

Aquel niño tomó tu lonchera jalandola para que la soltaras, tu forcejeaste para que te dejaran en paz pero no pudiste, uno de sus acompañantes te empujó haciendo que cayeras de la banca en la que encontrabas
Aquellos malandrines tomaron todo de aquel objeto y te lo lanzaron*

Niño 3:
Gracias por la comida tonto, aunque espero que traigas algo mejor mañana...

Niño 1:
Mejor vámonos de aquí, no quiero seguir viendo su cara

Dijeron alejándose sientas que tu te levantabas, tomando tu lonchera y regresando a tu aula, para tu mala suerte, al abrir la puerta una cubeta de agua cayó encima tuyo junto con harina.

-?!?!

Miraste hacia todas partes, viendo como los demás simplemente comenzabas a reírse de aquella escena, que ante sus ojos era algo cómico pero para ti era lo peor, no era la primera vez que sucedía así que solo tomaste tus cosas rápidamente y corriste fuera de la escuela lo más rápido que podías, este era un día terrible, no podía empeorar.... O si?

Al llegar a casa pudiste escuchar como tus abuelos y unas personas más que no conocías estaban conversando, no quisiste interrumpir así que te quedaste tras la puerta escuchando todo lo que tenían que decir.

Abuela:
N-.. No puede ser... Eso no puede ser posible no? Tiene que ser una broma...

Policia:
No lo es señora, esta mañana nos llegaron los informes sobre el caso de los padres del niño

Abuelo:
Esto es una completa tontería, no le podemos decir qu-

Policia:
Señor, yo solo estoy haciendo mi trabajo...Sus padres están muertos... Ademas, ustedes ya no pueden mantener a ese niño, miren estas condiciones...

Abuela:
Por favor... No puede quitarnos a nuestro nieto

Fundadora de Horfanato:
Lo sentimos, pero por lo que nos han dicho sus vecinos el niño está muy mal... Así que tendremos que llevarnoslo para que pueda tener una mejor vida..

No pudiste escuchar mas, dejaste caer tu mochila y lu lonchera con pequeñas lágrimas en los ojos y alertando a los adultos, pudiste escuchar unos pasos dirigiéndose hacia ti, no querías que te atraparan así que comenzaste a correr nuevamente perdiendote entre los arboles.
Corriste sin rumbo alguno hasta llegar a un monte, había rumores de que la spersonas que se acercaban ya no regresaban nunca, aunque estabas cansado y no comprendidas nada, ese era el lugar perfecto nunca te encontrarían aquí.
Así fue que llegaste a una zona bastante terrorífica, había unas lápidas cerca de ahí así que decidiste ir a ver, tu sorpresa era que eran las lápidas de tus padres, al parecer ambos habían muerto hace poco no pudiste contener tus lágrimas y comenzaste a llorar desconsoladamente por su muerte.

Empezaste a retroceder negando con la cabeza, al nl ver hacia dónde caminabas te tropezaste con una rama que estaba cerca de un hoyo gigantesco.

-Ehh....

Caiste a aquel hoyo sin más....Esto debía ser un sueño no? Un terrible sueño.... Del cual ya querías despertar de una vez...
Aquel monte se llamaba el monte Ebott, donde habitaban criaturas a las cuales nadie se quisiera topar nunca...
Y así, es como tu aventura comienza..






































HOLA!
Así es, he vuelto después de un año sin subir nada...
A lo mejor los que antes me seguían se preguntaran que por que pase de countryhumans a esto?
Pues es por que enserio llevo mucho pensándo sobre si hacer esto o no pero pues aquí esta.
Como sea.

Que tengan linda mañana, tarde o noche dependiendo de cuando vean esto.
Se les quiere mucho! Adiós :DD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Aventura Irreal (UNDERVERSE) (FOUNTAINTALE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora