-Cuenta Namjoon-
Yoongi ya debe tener 19 años, esta a tan poco de cumplir sus 20's.
Pensar que ya son casi diez años desde la última vez que lo vi.
En aquel entonces yo solo era un adolescente de 17 años, los años han pasado, quizás ya no piense que soy apuesto, quizás ha tenido muchos pretendientes.
Quizás ya no... Le gustó.
Tengo 27 años... No creo que piense que soy más lindo que los omegas de su edad.
Estuve por 6 meses en Nueva York realmente me gustó mucho estar ahí, pero tuve que regresar al terminar de filmar una película.
Me tomé unas fotos frente al New York Times.
Al regresar a corea les avise a mis amigos.
No he dormido bien últimamente.
Tengo unas ojeras horribles.
Antes de llegar a casa compre unas mascarillas, unas cremas para mantener hidratado mi rostro.
Unos dulces y unas patillas para calmar mi celo, me esta viniendo más fuerte y ya falta poco para que sea.
Llegue a mi departamento, me bañe con agua caliente en la tina, prendí unas velas, me puse una mascarilla y encendí música de un grupo kpop llamado bts.
Me relaje.
A mi memoria llegaron los momentos que pase con Yoongi.
Mi corazón comenzó a latir fuerte.
Me salí de la tina y me quite la mascarilla pues ya habían pasado 25 minutos.
-Te extraño mucho- dijo Namjoon
Algunas veces siento como si pudiera sentirte, como si mi lobo supiera que su alfa lo ama.
Me recosté en la cama y me dormí por unas horas.
Al despertar aún me sentía un poco cansado, pero debía ir a hablar con una persona sobre un proyecto nuevo que es aquí en corea.
Al menos voy a quedarme por un tiempo aquí.
Era sobre una historia de un chico que era mafioso y fue descubierto que no era un alfa sino un omega,
(Un omega en la mafia - bts x Nam)
Cuando regrese ya era de noche, pues habíamos hablado mucho sobre la película.
Me recosté en el sillón y cerré mis ojos.
Por un instante sentí que no debía tener miedo, que no debía preocuparme de no gustarle, recordé las palabras del padre de Yoongi:
-"Si su amor es fuerte podrán superarlo, conozco a mi hijo tiene sentimientos muy puros"-.
Sonreí al recordar el lindo rostro de Yoongi.
Las palabras de Yoongi:
-"Voy a volver y vamos a tener cachorros"-.
-El va a volver- dijo Namjoon.
❤❤❤❤❤
Espero que les guste el capitulo.
P. D. Corregí unas cosas en los últimos capítulos porque puse mal unas cosas, pero ya todo bien.
Los amo mis amores.
-les avienta chocolates-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño alfa (YooNam) TERMINADA
FanfictionUn omega de 27 años Un alfa de 20 años ¿Podrán ser felices? Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones, derechos de autor.