Era un día soleado Liam se encontraba comprando algunas cosas que su madre le había encargado. Llevaba solo dos bolsas de un supermercado. Su estomago comenzó a hacer ruidos extraños y sintió que vibraba, tenía hambre. Un McDonald’s estaba cerca de allí así que se encamino al lugar. Entro y una oleada de frio le recorrió el cuerpo. El lugar estaba fresco gracias al aire acondicionado, miro a su alrededor y casi estaba vacío, era temprano aun no había mucha gente comprando. Llego y pidió una hamburguesa de pollo.
Se sentó en una mesa del fondo, acomodo el refresco y las papas fritas, abrió la cajita en la que se encontraba la hamburguesa. En cuanto la alzo para llevarse un bocado a la boca, la mayonesa comenzó a escurrirse.
-Mierda-. Maldijo por lo bajo.
A Liam no le gusta la mayonesa y sin embargo la hamburguesa en lugar de ser de pollo era de mayonesa.
Hizo un gesto de repugnancia, tenía hambre pero solo de ver como la mayonesa caía a la bandeja le daba un poco de asco.
-Puedo cambiártela si quieres.
Liam levanto la mirada hacia un joven moreno y un tanto alto que se situaba enfrente de él.
-¿Perdón?
-La hamburguesa. Puedo cambiártela si quieres, le has hecho muy mala cara.
-Oh, no te preocupes, creo que puedo comerla.
La miro y de nuevo le revolvió el estomago, ya no comería nada si seguía viéndola.
-La mía está intacta, puedes comértela si quisieres.
El chico de tés morena se sentó en la silla de enfrente y le acerco la bandeja.
-¿Es en serio? ¿Me darías tu hamburguesa?
El chico solo se encogió de hombros y le atrajo más la bandeja al castaño. Este ultimo finalmente el tomo dándole la suya a ese desconocido chico.
-Gracias. En verdad si hubiera probado un bocado lo hubiera vomitado.
Ambos chicos rieron y le dieron un mordisco a su respectiva hamburguesa.
-No esta tan mal-. Dijo el chico moreno que hasta el momento le caía bien pero seguía siendo un desconocido. Por ahora.
-Soy Liam, Liam Payne.
-Zayn Malik.
-¿Zayn? Es muy extraño.
-Bueno, mis padres y mi descendencia musulmana tiene algo que ver con eso.
-Con razón tus rasgos son diferentes.
-Así es.
Los chicos siguieron hablando de muchas cosas. Las cosas que tanto aman, sus gustos, sus sueños.
-Amo cantar.
-¿En serio? Yo también adoro cantar pero nunca cantaría en público.
-Oh vamos Zayn, si tienes una linda voz entonces no debes tener miedo.
-No lo sé, mi madre me dice que canto “hermoso” pero no lo sé, es mi madre lo dice para no herirme, además soy muy tímido, nunca cantaría con muchas personas mirándome.
-Zayn si fueras tímido ni siquiera estarías aquí.
-Esto es distinto solo te vi haciendo caras extrañas a la hamburguesa y cuando menos lo pensé ya estaba diciéndote si querías mi hamburguesa.
Ambos rieron.
-En serio, algún día me gustaría oírte cantar, no lo sé quizá solo a mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? (Ziam) {One Shot}
FanfictionSinopsis: Liam Payne y Zayn Malik se conocen e inmediatamente surge una gran… ¿Amistad? Realmente ellos piensan que es solo amistad lo que hay entre ellos pero cuando surgen algunos acontecimientos se dan cuenta de que lo que ellos sienten va más al...