TERCERA Y ULTIMA PARTE

6.2K 573 272
                                    

Zayn no podía más. Quería besar de nuevo al chico que tanto ama. Ya no puede verlo al lado de otra persona que no es él. Ya no más. La hora de arriesgarse llego. Pero ¿De qué manera se arriesgaría? ¿Cómo podría demostrarle o decirle que lo ama? Pues solo decirlo, claro, pero no es fácil, por lo menos no para Zayn.

Se encontraba sentado en una de las bancas del jardín, mirando a un grupo de chicos y chicas ir y venir. Incluyendo a Liam y Danielle. La ira lo recorrió en un santiamén. Pero con solo ignorarla a ella y enfocarse en él bastaba para calmarse. Y así se quedo admirándolo. Sintió que alguien se sentó a su lado. No supo quien era hasta que hablo.

-¿Por qué no le dices?

-¿Decirle que?

-Que lo amas.

-¿¡QUE!? Por Dios Taylor yo no… ¿Qué?... no lo amo… por amor de Dios ¿Qué sucede contigo?

-No me mientas Zayn. Lo sé por la forma en que lo miras. Como todo un bobo enamorado.

-¿Se nota mucho?

-Solo si te ponen atención.

-Como sea. Nunca le diré. No sé cómo. Aparte no estoy tan seguro de que sienta lo mismo que yo.

Aquella vez estaba ebrio, no sabía lo que hacía por eso me beso. Solo se confundió. Si Zayn solo fue confusión. Solo cosa del alcohol.

-Por favor Zayn ¿Acaso estas ciego?

-No Taylor. Solo soy realista.

-Te juro que si miras en este justo instante podrás ver que Liam tiene una cara de “Oye maldita perra aléjate de mi Zayn o voy a matarte”.

Ambos rieron eso enfureció mas a Liam, quien tuvo que girarse de pronto porque los dos voltearon a verlo.

-Mierda-. Susurro Liam.

-Mierda. Es cierto-. Dijo Zayn emocionado.

-¿Lo ves?

-Sí, pero el problema es que no sé cómo hacerlo ¿Qué demonios debo decirle? ¿Solo “oye Liam te amo”?

-Así es.

-No es muy fácil Tay. Menos para una persona tan tímida como yo. Seguro me pondré muy nervioso y comenzare a tartamudear. Odio tartamudear quedare como un estúpido.

-Pues entonces no lo pienses solo bésalo. Las acciones dicen más que mil palabras. Te aseguro que un beso bastara, un beso representa amor, deseo, todo lo que puedas sentir por él se transmite a través de un beso.

-No lo sé, es muy apresurado.

-Quizá puedas prepararle algo lindo, se tu mismo y por ultimo bésalo. Tienes que arriesgarte. Si en verdad lo amas y quieres tenerlo como tu novio, entonces has hasta lo imposible por obtenerlo. Es posible hacer muchas cosas si de amor se trata.

-Tienes razón Tay. Ya sé perfectamente lo que voy a hacer.

***

El cumpleaños número dieciocho de Liam llego. Y la hora de declararle su amor también. Aunque no había estado mucho con Liam porque Danielle no se separaba de él. Aun así sabia en donde y cuando seria su fiesta. Claro que Liam no sabía nada sobre eso, según era una fiesta sorpresa. Aun así Liam le pidió a Zayn que se quedara a dormir en su casa para festejar.

Zayn sabía que Liam estaría en esa fiesta. Llego y en la puerta del lugar estaban dos grandes hombres sosteniendo algo en sus manos.

La lista de invitados-. Pensó Zayn.

¿Amigos? (Ziam) {One Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora