[Por si les gustaría escucharlo...tiene música lo cual le da una mejor ambientación]
El canal de mi amigo...
https://youtube.com/channel/UCsdzgJXeH3iz5mVTOUcZppg
Bueno comencemos
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Día 25 de Mayo Hora 7:00 A.M
Nunca pensé en haberme convertido en un mortal fuera tan penoso...me hace sentir tan miserable y asqueroso....quizás si tan solo hubiera terminado mi plan sin que él se hubiera enterado.....
quizás hubiera obtenido lo que tanto había eh anhelado....pero mira...!Oh¡ cierto solo eres un libro en el que comentas mis penas...que patético me siento....pero después de todo me acostumbré si al final estuve en el cuerpo de son Goku.....no hay mucha diferencia........
a quien quiero engañar es muy diferente.... ese cuerpo era muy sublime y estacioso para batallas....pero ahora tengo este cuerpo que aunque parezca físicamente a el... Simplemente es muy débil..después de todo tendré que entrenar para poder recuperar aunque sea una pequeña parte de lo que fue....ese sublime poder....
Pero bueno..te dejare de molestar con mis penas después de todo te empiezo a tomar aprecio como dirían los mortales....después de todo eres el que más cerca estuvo de mi......y conoces lugares que........ni yo mismo sabía que tenía pero bueno tengo academia o eso es lo que me dijo el viejo Hokage......... bueno creo que le agarre un poco de aprecio a el...y a los animales de este mundo después de todo ellos no tienen la culpa de las estupideces humanas....Bueno eso es todo diario...si creo que así se llamaba pero bueno espero y no tenga problemas ya que no creo poder controlarme.... quizás no haría mal entrenar....te lo contaré cuando vuelva.....
Después de que black terminara de escribir en su diario se cambió de dogi se, dirigió a su cama la tendió....se preparó su desayuno, no era mucho pero suficiente como para satisfacerlo...su mirada era fría y un poco espeluznantes.
Toc toc sonó la puerta de la vivienda de black...
Black puso una cara de fastidio sabiendo de quién era..después de todo o era lo que parecía al verlo........black se acercó a la puerta y la abrió para ver a una chica que lo miraba con una sonrisa muy resplandeciente..
La chica era de pequeña estatura de un metro cincuenta y cinco
aproximadamente vestía de una con una chaqueta de color anaranjado y con toques azules .......... un pequeño short de color anaranjado que dejaba ver su grandes caderas y sus hermosas piernas para cualquier hombre..su cabello era de color amarillo como el sol y esa cabellera era dividida en dos coletas.......
Hola black dijo la chica mientras daba un sonrisa acercándose...
Hola supongo dijo black acomodandose un poco su dogi.. .....
No te interrumpi verdad dijo la chica mientras se acercaba para acomodarle su dogi....
No después de todo ya me estaba dirigiendo a la academia dijo black algo impaciente después de todo el no quería llegar tarde el primer día..ya que al ser un dios
(un ex-dios)...debe de ser responsable era sus ideales.....yo también iba dijo la chica como si fuera coincidencia...aunque ella lo haya planeado después de todo el era su único "amigo" si así podría decirse.....
O bueno entonces no veo el problema dijo black con algo de gentileza después de todo no quería hacerla llorar ya que sabía que el hokage no sería piadoso con el otra vez....
Ella le dió una sonrisa burlona al saber lo que pensaba black y le agarraba el brazo y se lo llevaba corriendo a la academia......
Black solo pudo soltar un pequeño suspiro no sabía cómo podía dejarse agarrar por una sucia mortal supuso que fue por que el viejo hokage le obligó a que la cuidase y pasará tiempo con ella para que no se sintiese solo....pero la soledad era algo que black siempre conoció no era algo del otro mundo....pero si era la orden del viejo...pues no podía negar.....después de todo le tenía aprecio al ser muy amable...aunque a veces era un pervertido...pero aún así pudo esbozar una sonrisa al recordar como el viejo hokage era golpeado por espiar a las chicas.....
Black salió de su tranze....
El miro a naruko...ella corría con mucha alegría como si tan solo su presencia fuera todo para el después de todo el hokage le dijo que nadie la quería siempre estuvo sola y que nunca tuvo amigos...lo cual black lo pensó empezaba a molestarse después de todo la humanidad seguía siendo igual de miserable como la recordaba......
(pero seguro después cambiaría esa manera de pensar por ella y unas cuantas mas)
black salió de su tranze ya que naruko le dijo que ya habían llegado.....el solo asintió y entro a la academia mientras era acompañado por naruko la cual solo agarro su brazo ya que se sentía nerviosa ya que la miraban mal por parte de los padres de los niños..... lo cual black noto y la miro para que se tranquilize lo cual logro y siguieron hasta llegar a su salón........
Pero lo que el no sabía que era que le estaba agarrando cariño...algo especial no como el que tenía al viejo...sino algo que quizás nunca experimento........
Espero que les hay gustado
Se que pues dije que sacaría otro fic pero bueno este saldrá primero ya que pues mi amigo y yo lo estamos haciendo.... aunque el hace la mayoría :'v pero bueno digamos que le pedí permiso para subirla aquí en wattpad ya que el lo va a sacar el YouTube
Y si se preguntan si será el mismo horario o en dónde saldrá primero pues saldrá primero en Youtube y luego de unos 2 horas yo lo subo aquí ..... Pero bueno nos vemos.....chauu
ESTÁS LEYENDO
Black Goku en Naruto [como se puede ser un Dios si no se acaba con el mal]
Fanfictiones harem así que pues será re corta quizás no sé pero bueno si te interesa léelo. (pausada)