✧ n/a: historia de por allá del 2021 y sin corregir aun ✧
El cielo se encontraba algo opaco, pues las nubes de color grisáceo eran las protagonistas del día de hoy.
Era el primer día de la última semana de noviembre, por lo tanto su memoria se veía inundada de sucesos de hace un año.
Un joven rubiecito sin expresión alguna, se encontraba sentado en una gran cama matrimonial que una vez compartió. En su regazo estaba un álbum de recuerdos y en una de sus manos la foto que convergió con quien se suponía es, o quizás fue, su esposo. Su celular a su lado sonó, anunciando que había llegado un nuevo mensaje, sabía que seguro era alguien de su familia o de sus amigos, pues estos tenían conocimiento de lo que pasó y el como le ponía esta fecha.
Se puso de pie y sus pies se movieron por voluntad propia hacia el sótano donde guardaba las decoraciones que usaba para esta fecha. Jimin no iba con intenciones de buscarlas para usarlas, de hecho ni siquiera sabía que hacía su cuerpo en este cuarto, quizás sea el hecho que un día antes de que su esposo partiera, ambos habían venido juntos a sacar todo para decorar la casa.
Recuerda como lo alzó en el aire para que colocase la estrella que tiene ahora en sus manos, que decoraba al gran árbol que se encuentra lleno de telarañas a su frente.
Flashback
—Amor, ¿Ya encontraste la estrella? —preguntó a su esposo, no obteniendo respuesta—. Jungkook, ¿dónde estas? —lo buscó con la mirada.—¡Boo! —el rubio salto espantado al escuchar un grito tras suyo.
—¡Sabes que no me gustan esta clase de bromas, Jeon! —le miró con su seño fruncido, para darse la vuelta y salir, pero entonces fue abrazado desde atrás.
—Lo siento mucho mi amor —beso su cuello.
—No mientas, no lo sientes —bufo cruzándose de brazos, para sentir luego como le daba vuelta el pelinegro para que quedase frente a él.
—Prometo no volverlo hacer, pero no te enojes bebé —beso su nariz—. Perdón~ —dijo melosamente para besarle los labios luego.
—Pero no lo vuelvas a hacer, ¿vale? —hizo un tierno puchero que fue besado al instante.
—Vale —volvió a besarle, para luego pasarle la estrella que anteriormente buscaban—. Vamos a ponerla, que es lo único que nos falta.
Jimin asintió feliz, para dirigirse ambos a la sala, donde fue cargado por su esposo para que alcanzase a ponerla en la punta del árbol. Una vez puesta le encendieron las luces y se quedaron frente a el admirándolo un rato y dándose ambos un poco de amor.
────────Por medio de un suspiro dejó en un caja la estrella navideña y se puso de pie para ir a la cocina por un vaso de agua, pues se sentía muy agotado con sus memorias, como para digerir alguna comida. Mientras se servía este, miró a través de una ventana, y pudo ver como un par de hojas otoñales volaban y le fue inevitable recordar una de las tantas veces en las que salto en ellas al lado del dueño de sus pensamientos.
Y es que lo recordaba en cosas tan simples, como cuando se cruza en la calle puestos con tiras cómicas que tanto le gustaba leer en sus tiempos libres, como también cuando en esas noches se pierde viendo el cielo estrellado que antes solían apreciar juntos bajo un árbol.
Su recuerdo vivía latente en él, y aunque sintiese que lloraría en cualquier momento, de sus ojos no brotaba ni una sola lagrima, pues tal pareciese que se hubiesen acabado y que sus emociones se marcharon con el ser que más ha amado.
ESTÁS LEYENDO
"feliz navidad" ☆ kookmin
Teen Fiction𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 ፧ Luego de haber sufrido la "pérdida" de su esposo, ni siquiera la fecha más feliz como lo era la Navidad, le volvería a dar algo de felicidad. Pues con la pérdida de su amor, tiempo después sufrió la pérdida de sus emociones. ...