Había una vez una chica llamada teresa que se graduó de ingeniera y un chico llamado Luis que se graduó de maestro.
Los conceptos de género fueron un fulminante para sus carreras.
La discriminación de sus familias por lo de el concepto de género fue muy drástica y les quitaron el apoyo económico para sus estudios.
Pero resultó que ellos ya lo tenían previsto ya que cada uno tenía suficiente dinero para sustentar sus estudios y también la renta de una casa.
Aunque al principio fue difícil, al final lograron salir adelante y se preguntaran por qué cuentas su historia junta?
pues resulta que estudiaban en la misma escuela y se conocieron en la cafetería se contaron sus historias y al darse cuenta de que pasaron por lo mismo se volvieron muy buenos amigos que después se convirtió en un romance.
Pero lo que nadie se esperaba era que en la tarde de un 23 de septiembre Luis hizo lo menos esperado por Teresa.
Esa tarde después de una jornada de trabajo Teresa regresaba a su casa con su amado al abrir la puerta se logró ver ahí a Luis colgando de una soga atada a su cuello.
Todo ocasionado por las burlas que resabia en su trabajo y la frustración de no tener el apoyo de su familia
Esto deja una gran lección que es que no todo es fácil y tampoco es la mejor opción tomar la salida asía la muerte.