«Los juegos de "niños" eran muy aburridos,Seungmin
y Hyunjin prefieren jugar a la mamá y el papá »Seungmin sonrío con felicidad cuando su madre le dijo que lo llevaría a la casa de los Hwang, sus padres saldrían y la madre de Hyunjin se ofreció a cuidarlo.
—Mami, ponme mi mejor ropa —le dijo el castaño,la señora Kim le hizo caso y se puso a buscar en el armario la ropa que le quedará mejor a su hijo, y Seungmin en su pequeña mochila metía todos los juguetes que quería llevarse, y sin que su mamá se diera cuenta, metió una muñeca que era de su hermana menor.
El y Hyunjin amaban jugar a un juego que no era común entre los niños, y si los demás niños en el salón de enteran, de seguro se burlan.
Ellos amaban jugar a la mamá y el papá.
Hyunjin era el ocupado papá y Seungmin la mamá que se quedaba en casa.
Cliché, pero no les importa.
Cuando ya había llegado a la casa de su Hyunjinnie, espero paciente en la sala de su casa que el bajará las escaleras, Seungmin estaba emocionado, quería mostrarle su sorpresa a Hyunjin.
Cuando ellos jugaban, siempre lo hacían con un peluche o algún muñeco del pelinegro, pero esta era la primera vez que el llevaba una muñeca, y estaba seguro de que a Hyunjin le encantaría.
---¡Seungmin! ¡Llegaste! Vamos a jugar ¡Rápido! — Hyunjin le gritó desde la parte de arriba d e la casa, Seungmin sólo obedeció, y subió corriendo las escaleras con cuidado de no caerse.
Al llegar a la segunda planta inmediatamente vio Hyunjin, y se acercó para darle un cálido abrazo.
—¿Hoy jugaremos a la mamá y el papá Minnie? — le pregunto en medio del abrazo.
—Claro que si, además de que te tengo una sorpresa — los dos niños caminaron hasta el cuarto de Hyunjin, y cerraron la puerta.
—¿Qué es? — Hyunjin quería saber que ya, la emoción los carcome.
El rubio sacó primero de su mochila los juguetes que había traído para disimular, unos legos, unos muñequitos de acción, carros de juguete y cosas que a él no le gustaban, para al final sacar los más esperado, la linda muñeca.
—No podemos ser papás de un peluche de gato Hyun, por eso traje a alguien que si puede ser nuestro bebé.— Finalmente la sacó y Hyunjin la miro con asombro, esa era mucho mejor que un peluche.
—¡Es genial Seung! ¿Cómo se llama?
—Los dos somos sus papás Jinnie, debemos de ponerle un nombre juntos.
El castaño lo pensó un rato, hasta que encontró el nombre ideal para su bebé.
—¡Kkami! Se llamará Kkami, ¿Te gusta Seungminnie?
—Me encanta Hyunjinnie.
♥♥♥♥♥♥♥♥
Después de que en secreto tomarán los juguetes de la hermana de Hyunjin, y ordenaron todo, los niños empezaron a jugar.
Seungmin cocinaba en una pequeña olla de juguete y comida para su lindo "esposo" , mientras que en el coche de bebé, esta su hija durmiendo.
Hyunjin entró al cuarto como si hubiese llegado a casa, fingió cansancio al entrar.
—¡Estoy muy cansado! Espero ya este la comida lista.
—¡Ya está lista! Ven a comer — le dijo Seungmin, Hyunjin hizo caso y camino a la mesa que tenía el en su cuarto, para sentarse y esperar la comida.
Seungmin en ese momento recordó el drama que había visto con su mamá, y enseguida quiso jugar eso con Hyunjin.
—¿Porque hueles a otro perfume? — el castaño fingió ofensa, como si le hubiesen hecho la peor de las ofensas.
—¿Perfume? — Hyunjin trato tontamente de oler su propio aroma, pero no reconoció otro que no fuera el de Seungmin — Sólo tengo olor a tu perfume Minnie.
—¡Tienes que seguir la corriente Hyunjin! — Seungmin se frustró.
—¡Ah ya entendí! ¿Es como en los dramas?
—¡Si, así!
—¡Ok! — Hyunjin volvió a su papel y puso la cara más asustada que le salió — Yo no tengo ningún otro perfume.
— ¡Si lo tienes! Te dije que no te quería ver cerca de Jeongin, Hwang Hyunjin — Seungmin empezó a llorar de mentira, fingió sollozos hasta exagerar.
—Te prometo que no me vuelvo a acercar a el, ¡Sólo te quiero a ti!
Hyunjin había recordado las palabras que antes siempre le decía su papá a su mamá.
—¡Más te vale! Ahora ve a ver a tu hija Kkami — Seungmin volvió a la cocina improvisada que había hecho en el escritorio de Hyunjin, y agarró un biberón que se estaba preparando en la cocina, y se lo dio a el pelinegro — Toma, la bebé debe de tener mucha hambre Jinnie.
Hyunjin tomó el biberón y se lo empezó a dar a la bebé Kkami, que parecía no querer tragar el alimento.
—No lo quiere tomar Minnie.
—Es una muñeca tonto — Seungmin se acercó y quitó de los brazos de Hyunjin a Kkami, y con otro biberón en mano, también se lo estaba dando — Ya se durmió, ella es muy obediente — el castaño acostó de nuevo a la muñeca en el coche, y se dirigió Hyunjin de nuevo — Hyunjin... ¿Sabes que vi que hacen mi mamá y mi papá?
—¿Qué hacen Seungminnie? — se interesó.
—Se dan besitos... — el pelinegro entendió, y rápidamente tomó la mano de Seungmin para dejarle en adorable besito— Pero no ahí tonto.
—¿Entonces donde?
—En las mejillas — Hyunjin se sonrojo y enseguida se acercó un poco más a Seungmin, quien también se acercó más, para voltear un poco su cara.
Seungmin tomó la iniciativa y se acercó completamente a Hyunjin, y el mayor con algo de vergüenza, chocó sus labios contra sus rojitas mejillas como si fuera una suave caricia.
No duró nada, fue como un roce entre los labios de Hyunjin y las mejillas de ardillita de Seungmin, pero para ellos fue lo más bonito que pudieron haber hecho.
—Me gustan mucho estos besitos Seungmin, su cachetes son rojos y adorables — habló después de estar un rato callado.
—A mi también Hyunjin... Tus labios son suaves, y también me gustan tus cachetes — Ambos soltaron una pequeña risa nerviosa — Vamos a seguir jugando Hyunjinnie.
Los dos niños siguieron jugando el resto de la tarde, ya que cuando jugaban a la mamá y el papá, no había nada que le impidiera jugar la tarde entera.
Más tarde la mamá de Seungmin lo fue a buscar, y el castaño como buen esposo se despidió de él con un inocente beso en las rojas mejillas.
Quien diría que unos celos y un simple juego de niños iniciaría su linda historia de amor.
acc minsung mialixiebin
ESTÁS LEYENDO
✩ ;; 𝗝𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗺𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗽𝗮
Fanfiction𝗵𝘆𝘂𝗻𝗺𝗶𝗻 | «Los juegos de "niños" eran muy aburridos, Seungmin y Hyunjin prefieren jugar a la mamá y el papá» ❀ soft ❀ fluff ❀ adap. de mi os en ms