"Mamá nos ha dejado, ella se ha ido. ¿Por que no me llevó con ella? ...¿Acaso ella no me quería? hemos terminado bajo la protección de quién debo enorgullecer, de quien seguramente me salvará."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pizzería estaba llena de gente. Niños corriendo y riendo por los pasillos, comiendo dulces y embarrándose con lustre de pastel. Nada de eso le llamó la atención a Elizabeth, socializar con quienes creía "inferiores" le parecía aburrido. Ella prefería escuchar el dulce canto del animatrónico "Circus Baby", un robot temático de payaso creado "especialmente" para ella.
-¡Papi, papi, mira! ¡Déjame jugar con ella! ¡Por favor!!- Insistió Elizabeth al ver a Circus Baby cantar. Su padre se negó.
-Papi, ¿Por que no me dejas jugar con ella? dejas que los otros niños puedan verla...¿Por qué no me dejas ir?-
-¡Papi, ¡ella puede inflar globos! ¿La has visto inflar globos? Oh, papi...déjame ir con ella...-
Elizabeth no paraba de insistir, casi a punto de estresar severamente a William (su padre). Evan, uno de los hermanos mayores de Liz, la intentaba calmar. Pero ella no le prestaba atención y siguió insistiendo de forma irritante. La gente del lugar se sentía incómoda, ¿Cómo la hija de una persona tan "agradable" va a ser así?.
Rato después, William se descuida y se queda hablando con uno de los trabajadores. Elizabeth se percata de esto e intenta aprovechar.
-Papi no esta mirando...- Dijo Elizabeth mientras caminaba hacia Circus Baby, Evan intentaba detenerla.
-Elizabeth, ¡¿Que haces?! nos meterás en problemas- Susurró Evan.
-¿Y eso qué? Tu eres quien saldrá regañado por no cuidarme, yo no.- Respondió Liz. -Además, él no se dará cuenta...-
Llegan al escenario, Elizabeth sube y mira sorprendida al animatrónico. Este presentaba colores llamativos y un suave olor a pastel. Evan se queda esperándola de lejos y viendo que su padre no se diera cuenta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No le digas a papi que estoy aquí, yo también quería ver tu show. No sé por qué no me deja ir a verte, ¡eres maravillosa! ...¿A dónde fueron los otros niños?-
...
..
...
"¡Rápido, Elizabeth! ...¡¿Elizabeth?!"
YOU ARE READING
🧁[ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ɴɪɴ̃ᴀ] FNaF
Fanfiction"¿Satisfecha, niña? Haz desobedecido a tu propio padre y ¡mira donde terminaste, ingenua!" Decía Funtime Freddy mientras reía. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta hist...