Evan mira hacia donde se suponía que estaba su hermana, Elizabeth miraba inocentemente un helado que le ofrecía Circus Baby. Un helado frío y delicioso sabor a vainilla.
-¿Elizabeth? ¡Vamos!- Decía Evan preocupado, pues William estaba a punto de darse cuenta de la ausencia de sus hijos.
Elizabeth mira casi hipnotizada aquel postre que el animatronico sujetaba. Liz extiende su brazo para agarrar el helado.
..
Elizabeth murió ese día a manos del animatrónico, Evan fue espectador del horrible destino de su hermana, esa traumática escena quedó grabada en su mente. Luego de dicho incidente, el restaurante se cerró y todo quedó cubierto como una fuga de gas. Circus Baby y el resto de los animatrónicos Funtime fueron colocados en una instalación subterránea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Tu, niño imprudente! ¡¿Que les dije de acercarse, acaso eres sordo?!- Gritaba William mientras golpeaba a Evan con un cinturón. -¡Gracias a ustedes la policía me interrogará, mocoso maleducado! -
-Y-Yo intenté detenerla, no pude salvarla- Decía Evan entre sollozos. Michael observa la conversación. Estaba confundido, pues su padre y hermano no mencionaban nada acerca de Liz. Lo único que William mencionaba era que "desapareció".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elizabeth despierta, sintiendo un terrible dolor en el pecho. Su cuerpo se sentía severamente pesado, como si ella sostuviera un gran bloque de hierro.
-Auch, ¿Qué fue-...¿Evan? ¿A donde se fueron todos?-
Elizabeth intenta ver a su alrededor, todo estaba apagado y no había nadie. Liz se siente asustada.
-¿P-Por qué esta tan oscuro? , t-tengo miedo...- Pensó la pequeña a punto de llorar. El dolor en su pecho era cada vez más fuerte.
-S-seguro papi vendrá a buscarme pronto, ¡S-seguramente es una broma!-
Elizabeth intenta caminar con todas sus fuerzas, así buscar a su padre y hermano. Al poco tiempo encuentra un lugar vacío, en el cual se escuchaba una melodía calmante.
Elizabeth se sentía cada vez más abrumada por la música, esta sonaba cada vez más fuerte. Llegando al punto de que sonara muy alta.
-Puedo presentir tu presencia...¿Quién eres tú?- Preguntó una voz melódica.
-Eh...S-soy Elizabeth, ¿Has visto a mi papá?- Dijo la niña con voz temblorosa.
- ...Aquí solo llegan trabajadores, ¿Tu padre trabaja aquí?-
-E-Eso creo...él hablaba con el Sr. Emily por aquí. E-estoy segura de que me está buscando.-
-¿Emily? ...no sé quién es, escuché de él pero nunca llegué a verlo. Lo lamento dulzura, no he visto a tu padre. Ve con Funtime Foxy, él te ayudará- Terminó la dulce voz, una mano fría y delgada sostiene la mano de Liz. Quién ayudaba a la niña era un animatrónico bailarina, quién bailó mientras llevaba a Elizabeth al otro lado de la habitación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de la muerte de Elizabeth, el local Circus Baby Pizza World había cambiado. Ahora en vez de entretener de día, los animatrónicos eran enviados a distintos clientes por un tiempo.
William fue interrogado por la policía, pues Afton fue quién se encargó de crear los animatrónicos. Él no estaba muy contento, no por que su hija haya muerto, si no porque ahora la gente soltaba distintos rumores y sospechas sobre él.
YOU ARE READING
🧁[ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ɴɪɴ̃ᴀ] FNaF
Fanfic"¿Satisfecha, niña? Haz desobedecido a tu propio padre y ¡mira donde terminaste, ingenua!" Decía Funtime Freddy mientras reía. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta hist...