2

194 25 19
                                    

3 de Septiembre

Volvi de las vacaciones de universidad y ahora me encontraba cursando un nuevo semestre.
Todo parecia normal si no fuera por aquella cabellera nueva, sabia que era un estudiante nuevo pero por alguna razon nadie se le acercaba, aunque el parecia que tampoco queria conversar ya que tenia unos audifonos puestos.

Al acabar varias clases tuvimos un tiempo libre, la mayoria salio a comer pero por alguna razon yo no dejaba de mirar al chico quien tambien se quedo, el solo saco su comida y disfrutaba de ella mientras parecia que dibujaba.

Despues de algunos minutos se percato de mi presencia a lo cual volteo a mirarme atento a lo que hacia. Yo solo me sorprendi por esto a lo cual solo salude con la mano algo nervioso, el solo me sonrio y volvio a lo que estaba haciendo.

Por alguna razon, queria saber mas de el

8 de Octubre

La epoca de promocionar clubs habia llegado, habia varios que me llamaban la atencion que no sabia cual elegir.

En un descanso nuevamente nos quedamos solo los dos en el salon, esto ya se estaba volviendo una costumbre, lo mio era por curiosidad pero el parecia que preferia mantenerse solo, ya que nunca hablaba con alguien.

Decidi acercarme a el, tome la silla del asiento de enfrente acomodandola y quedando frente a su escritorio. Al principio se sobresalto por la accion pero al ver que era yo lo dejo pasar y siguio dibujando.

-Dibujas bien, me gusta-

Levanto su vista para verme y se quito un audifono -Gracias-

-Soy Wang Yibo, gusto en conocerte-

-Xiao Zhan..- sonrio timido, parece que no es tan bueno hablando con los demas

-Ya pensaste a que club entrar? Ve esto! Son demasiados y quiero entrar a todos-

-Elige lo que mejor se te de-

-Es que todo se me da bien-

Esa fue la primera vez que lo vi reir, tenia una risa y una sonrisa tan bella, aunque la cubria con una de sus manos

-Tenemos aqui a un señor egocentrico-

-Te lo demostrare- me cruze de brazos y lo mire con desafio -Ahora no has respondido mi pregunta-

-No se a cual entrar, es incomodo si no conoces a nadie-

-Entra a baile conmigo- solte sin pensar, si era bueno en el baile pero nunca me gustaba estar con alguien mas mientras lo hacia -No es un club con mucha gente, asi no te agobiara el hecho de hablarles-

Para mi sorpresa, acepto.

Despues de eso me dio su otro audifono y estuvimos escuchando musica en un silencio comodo y tranquilo.

15 de Diciembre

No se cuando paso que me hice mas cercano a Xiao Zhan.
Nos quedabamos solos en el salon a platicar de cualquier cosa y comer juntos, siempre parecia alejar a los demas pero conmigo era totalmente diferente. Incluso en trabajos grupales rechazaba trabajar con otros pero cuando era conmigo no se quejaba.

Me escuchaba hablar de cualquier cosa que se me ocurriera, incluso llego a dibujarme.

En el club para nuestra sorpresa solo eramos nosotros dos, Zhan parecia feliz ante la idea y a mi no me molestaba.

Verlo bailar? Verlo bailar era impresionante, se movia con tanta fluidez que transmitia muy facil las emociones del baile. Podia mirarlo horas si pudiera.

22 de Diciembre

-Zhan-ge, tu..ya escuchas a tu alma gemela?-

Al parecer esta pregunta le sorprendio porque casi se ahoga mientras tomaba agua. Estabamos practicando en el salon de baile.

Alma gemela || YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora