XMas Lovely

1.4K 242 381
                                    

Hola mis niños hermosos!!!! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien!!!! ¿Qué tal su mitad de semana? Deseo que sea tranquila y llena de muchisisisimas cosas buenas al igual que de energía positiva. Espero que se me sigan cuidando mucho de la variante el bicho y que no se olviden de su cubrebocas, su gel sanitizante y toallitas desinfectantes ya que no queremos enfermarnos y menos en estas épocas decembrinas!!! Mis niños!!! El dia de hoy les dejo mi creación navideña!!! Verán se organizo un intercambio de One-Shorts y a mi me toco una hermosa escritora deseando que este humilde trabajo sea de tu agrado!!!! Y también de todos ustedes mis queridos niños que son mi inspiración!!!! Sin mas parloteo les dejo este One-Short esperando sea de su agrado!!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mis niños!!! Besos y abrazos!!!

yeismarV

___________________

SENGOKU-JIDAI

POV RIN

Estar encerrada en ese árbol durante 14 años con el cuerpo casi lleno de escamas había sido lo peor de toda mi vida. Estar separada de mis hijas fue la muerte en vida sin embargo siempre confié en Sesshoumaru-Sama, en mis amadas hijas que nacieron fuertes, valientes y decididas. La maldición había terminado y ahora fuera de un hermoso palacio me encuentro sentada viendo el manto nocturno, sobre mis piernas se encuentran las cabezas de mis pequeñas las cuales acaricio con ternura mientras tarareo la canción de cuna que muchas veces les cante mientras las tenía en mi vientre. Nos encontramos sentadas en el pasillo de nuestro hogar contemplando la luna...

 Nos encontramos sentadas en el pasillo de nuestro hogar contemplando la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Towa: (Sonriendo) La navidad está a punto de llegar

Setsuna: ¿Navidad?

Towa: (Animada) Si... es una celebración que se lleva a cabo en la época moderna (Sonriendo) Convives con tu familia, ponemos un gran árbol de navidad adornado con luces y esferas de cristal (Entusiasmada) cocinamos una gran cena

Setsuna: (Pensativa) Es eso (Contemplándola) Madre ¿Te hará feliz?

Rin: (Sonriendo) Es una excelente idea

Towa: (Levantándose y sentándose) Mamá, te encantara esta celebración (Observando a su hermana) Debemos conseguir un árbol de navidad

Setsuna: (Sentándose) ¿Qué tipo de árbol?

Towa: Es un pino

Rin: (Entusiasmada) Entonces yo preparare la cena (Sonriendo) Sesshoumaru-Sama estará encantado

XMas Lovely (One-Short)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora