Hola como están, esta va a ser mi primera historia de Crossover, esperó que les guste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Narrador
Se puede ver a Tanjiro combatiendo contra Muzan Kibutsuji a poco minutos de que empiece a amanecer.
Tanjiro: Respiración Solar Sexta Postura: Sol Abrasante.
Tanjiro crea un vórtice de fuego defensivo contra los tentáculos de Muzan el cual le daba muchos problemas.
Muzan: ¡maldito, cuando te vas a morir!-decia enojado y un poco desesperado por escapar ya que él Sol no tardaría en salir.
Tanjiro: ¡No moriré, hasta que tu mueras primero de esa forma ya podre morir en paz!-decia enojado y a la vez cansado.
Muzan: pues te tengo malas noticias, eso no pasara.
Tanjiro: Respiración Solar Décima Postura: Luz Brillante de Gratitud
Tanjiro se lanza en un espiral en el aire para lanzar un poderoso corte contra Muzan.
Muzan: ¡Maldito niño, ya me tienes arto, hasta cuanto seguiras peleando, cual es la razón!.
Tanjiro: seguiré peleando por todos mis seres queridos que an muerto, por mis amigos, por los Pilares, por la familia Ubuyashiki,Tamayo, por mi familia y por Nezuko.
Muzan: solo dices puras estupideces.
Tanjiro: tal vez para ti sean estupideces pero para mi no lo es, ¡¡¡YO TE DERROTARE!!!- dijo con una gran determinación.