Narrador:
Rápidamente salió de la mansión a una gran velocidad y rodeo a la chica con ayuda de los espíritus menores y se puso detrás de ella y con una cuerda empezó a ahorcarla poco a poco....
Bell seguía apretando la cuerda hasta que la niña simplemente dejo de mostrar resistencia....y quedó inconsciente por la falta de oxígeno.....
La dejó tirada en el suelo y con ayuda de sus espíritus le lanzó un chorro de agua que la despertaría casi de forma inmediata.....la niña empezaría a toser sangre por el daño que había recibido.....la falta de aire la mantenía desorientada pero podía observar al hombre que la ataco ....y con un simple movimiento una mabestia enorme en forma de perro salió de las profundidades del bosque atacando al que la dejo en ese estado....
Bell al percatarse de que pertenecía a la misma raza de los que lo mataron la primera vez que vino a este mundo......solo formó una sonrisa y cuatro grandes pilares emergieron de las sombras y atravesaron a las Mabestia eliminandola por completo....
Ya que la niña había despertado.....le hizo la pregunta del por qué estaba invocando Mabestias y destruyendo los cristales que protegían al pueblo ....
???:son órdenes ......nada personal....
Bell:al menos dime tu nombre antes de matarte......nada personal solo que arruinas mis planes si atacas al pueblo....
???:soy Meili Portroute.....
Bell:Bell....
Meili:creo que las presentaciones acabaron..... Me matarás ahora?
Bell:no ...... Solo quería saber el motivo de tu presencia..... Y tranquila.....no me meteré en tus planes .....
Meili:que?..... Que demonios sucede contigo.....pensé que eras de esos tipos que mataban primero y luego preguntaban .. .
Bell:por qué pensarías eso de mi?
Meili:hace solo unos minutos me afixiaste hasta casi morir......
Bell:pero .... Moriste?
Meili:Tch .... Bien.... olvidalo.... Si dices que no interferiras en mis planes......ya puedes irte...
Bell: okey ....nos vemos pequeña Meili .....
Meili:espero que no nos volvamos a encontrar..
Bell: ohh por cierto....tu pequeño perro que intento ponerme una maldición.. yace agonizando en la pradera.....
Meili: tch.... Por eso su presencia se sentía de ese modo ....... Te odio .....Bell ..
Después de esa pequeña charla Bell volvía en dirección a la mansión .....en cuanto noto la presencia de alguien...... La presencia en si,se mantenía escondida.....como si estuviera siendo casado por un animal salvaje ..... Y sea presa fácil ......
Pero de un momento a otro la presencia se esfumó......
Bell había llegado a la mansión y entro por la ventana de su habitación.....para no levantar sospechas..... Pero dentro de su habitación estaba un libro que anteriormente no estaba presente dentro de su escritorio.... En este se podían notar finos grabados que tenía por título >[M-3] [Falla]<
El abrió el libro y le resultó bastante familiar las letras que yacían dentro de este...... Eran iguales a las que estaban dentro del carruaje de los bandidos que lo asesinaron por tratar de ayudar a las personas ...... El recordó a detalle el nombre de los libros que encontró los cuales eran »M-1» y »M-2»
Y de la nada el cuarto se oscureció y la silueta de la Bruja que veía en sus sueños hizo su presencia de tro de este....
Autor: bueno hasta aqui como siempre .....pequeño el capítulo pero es lo que puedo ofrecer.....
Pd:lo del M-1 y M-2 lo escribí en el cap 4 y de ahí trato de sacar un pequeña historia XD
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranell y El regreso por muerte
FanfictionEstá historia tratará sobre Bell..... con la habilidad única que la mayoría ya conoce... el regreso por muerte de Natsuki Subaru.... pero no será en el mundo de danmachi..... si no.... será en el universo de Re zero ....con todo esto.... comencemos!!