Mi último recuerdo

26 4 0
                                    

Observé cómo los años habían pasado y sin darnos cuenta lo nuestro se desvaneció aquella noche la niña que una pensé será como tu hija era la que me había robado tu corazón el amor que una vez sentiste por mi aquella bella joven a la que considero casi una hija observé cómo te fue enamorando lentamente recuerdo cuando dijiste que jamás amarías a una humana y mírate amas a la pequeña rin la que te dió dos hermosas hijas a las cuales amas como nada .

Cosa que tal vez nunca conmigo hubieras querido tener pero si lo tuviste con aquella joven qué ahora es tu compañera de vida me dolió cuando me dijiste que ya no me amabas y que tu corazón había Sido cautivado por alguien más y jamás me lo imaginé por quién llore a amargamente todo lo que me dijiste esa noche sesshomaru pero las cosas pasaron y no te culpo rin es cariñosa y amable y se que con el tiempo serán felices con sus hijas.

Observo la luna y me recuesta en la hierva fresca mientras mis lágrimas comienzan a resbalar por mi mejia estrujó mi vientre con cariño y sonrió con dolor debía dejar lo ir el era feliz ahora con ella se olvidó de mi y ese triste recuerdo siempre me atormentará pero nunca sabrá de tu existencia pequeño no sería capaz de arruinar la felicidad del gran llore sesshomaru ahora que ya tiene a sus gemelas en brazos .

Observé de nuevo el cielo y tape mi rsotro por qué aquel último recuerdo dolía ver lo feliz con ella aquella pequeña que jamás descuido a la que protegió y a la que comenzó a amar sin duda alguna olvidándose de mi y sin ver qué m lastima a con su actitud .

Solloze bajo la luna tocando mi pequeño y abultado vientre con cariño nunca sabría que su padre me dejó por qué alguna vez sería su hija pero si el es feliz con ella yo también lo soy pequeño porque a pesar de todo lo malo para ti y para mí eso será como el último recuerdo que vivos con aquel lord.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora