-Haber si entendí... encontraste a México ...¿en su forma original?...¿De colonia ?- trataba de entender aquella organización azul mientras jugaba con el bolígrafo qué tenia en la mano-
-si!.. suena difícil de creer ...¡pero es enserio! - decía aquel español tratando de convencer a la organización qué era cierto lo que decía.
¿Que había pasado ?
Bueno retosedamos unas horas atrás ...México nunca llego a la reunión ,era habitual qué Mexico llegara tarde ... pero los intintos maternales de España le decia que algo no esta bien , ni bien terminando la reunion fue directo a la casa de México.
Tocaba y tocaba y no escuchaba respuesta , ya le dolía la espalda,maldecia la vejes.
Con mucho trabajo se sentó en la entrada de la mexicana, se preguntaba que le paso a su hija para no ir a la reunión .
.
.
.¿Será que se quedo dormida?
.
.
.¿se emborracho en otra casa ?
.
.
.¿se cayó de las escaleras ?
.
.
.¡¿Se atraganto por tanta garnacha , se atraganto ... y murió ?!
..
.
.
.
.
-AHHHHHHHH MI BB !!!- gritaba mientras que se hagarraba los pelos , ¡su niña se había atragantado con una garnacha ! .
Se paro de golpe y golpeó más la puerta - ¡MI NIÑA RESPONDEME SI ESTAS MUERTA!- pego su oido a la puerta para escuchar algun sonido... al parecer no pensaba con claridad .
Al no escuchar respuesta tubo que ir a su última opción... ¡tumbar la puerta !
Retrocedió unos centímetros lejos de la puerta - lo siento hija ,respeto tu privacidad tocando la puerta ¡pero reafirmo mi autoridad entrando de todos modos!- .
Tomo impulso para así asotar su cuerpo contra la puerta , lo hizo una , y otra , y otra vez hasta que se derumbo aquella puerta .
- ¿¡MI NIÑA, DONDE ESTAAAS !?- volteaba contantemente a su alrededor, buscando la figura de la latina .
No habia rastro de ella ... ningun cadaber.
Suspiro aliviado al no encontrar el cadaver de su hija ... aunque despues recordo que aun no encontraba paradero de su hija , volvio a gritar y agarrarse los pelos histerico.
De repente escucho un ruido en el cuarto principal ... parecían quejidos.
Subió con desesperación a donde provenía el ruido ,llegando así a la habitación de su hija .
Agarro la perilla bruscamente y girándola así abriendo la puerta - ¿¡Nueva España!?- grito alterado azotando la puerta bruscamente ,buscándola con la mirada hasta que vio un bulto en las sábanas -
-uhhh... ¿papá ?-
・•✾⚜✾•・
📝
Hola 💕... no se que realmente poner aquí :'v
Solo quiero decir que muchas gracias por tomarse el tiempo de ver este intento de historia ✨🌺
Bendiciones la pepo 🧘♀️✨💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mexico , Que Te Paso ?!
Comédie¡ Oh no ! Algo raro le está pasando a México D: . España tiene que investigar la razón y cuidar a su hija hasta que se encuentre cuerda ... por así decirlo ・•✾⚜✾•・ ...