Suelen decir que la vida es lo mas maravilloso que te puede ocurrir, es decir, porque estas vivo, pero para mi, sinceramente, la vida es una mierda. Mi nombre es _____ Horan, mi pelo es rubio y tengo californianas azules, digno de una pitufina, pero bueno, me gusta, también tengo los ojos azules y soy bastante alta. Soy muy responsable y me gusta tener todo al día, sobretodo me gusta leer. Actualmente vivo sola, y me pago los estudios gracias al sueldo que gano cada mes en 2 trabajos distintos, trabajo por la tarde de Fotógrafa de modelos, y por la noche de camarera en un bar. Ahora me encontraba vistiéndome para comenzar mi primer día de universidad, la verdad es que me hacía mucha ilusión comenzar por fin una carrera seria. Me preparé un desayuno rico, tostadas con Nutella, por cierto, olvidé decir que amo comer. Cuando terminé de desayunar, cogí las llaves de mi moto celeste y me apresure a arrancarla para poder llegar a tiempo a mi primer día de clase.
Llegué a mi nuevo hogar, decidí alojarme en la universidad porque mantener la casa y la plaza de la universidad no es muy recomendable, la verdad, al llegar no había absolutamente nadie, solo un par de chicas fumando en la puerta, supuse que son las que hacen “campana”, ignore sus miradas de amargura y entré al recinto. Todo era muy siniestro, parecía un internado, por así decirlo, en cuanto entré una mujer de mediana edad se me acercó con una sonrisa.
-¿Usted debe ser la señorita Horan, no es así?
- Si, soy ____ Horan -sonreí tendiendole la mano a la señora-
- Yo soy la profesora Wendy, el señor director le está esperando en su despacho.
- De acuerdo.
Seguí a Wendy. Me llevó a una sala bastante grande, había muchas personas allí.
-Espere a que la llamen por los altavoces.
Wendy se alejó y me dejó allí, me quedé observando todo con atención, las paredes eran viejas y estaban forradas con un papel que llevaba el escudo de la universidad, posé mi mirada por todas las sillas, parecían las típicas sillas que se pueden encontrar en un salón de la realeza, fui mirando todo con atención, hasta que posé mi mirada en algo, bueno, mas bien alguien que me llamó la atención. Era un chico castaño, de ojos café, tenía un aspecto de macarra, pero era muy atractivo, tenía la mandíbula tensa, y las fosas nasales muy inchadas, me percaté que tenía el labio roto y la ceja igual, de repente parece que el notó que alguien le miraba, su mirada se posó en mi, me sonrojé al instante y aparte la mirada, la cual estaba atenta a la puerta, miré de nuevo al chico, el cual me seguía mirando con una mirada oscura y las fracciones muy tensas, me removí incómoda en mi asiento. De repente, una voz por los altavoces retumbó por toda la sala.
-Liam James Payne, al despacho por favor.
Vi como el chico que me estaba mirando apartaba la mirada de mi y se levantaba con algo de mala ostia, abrió la puerta y la cerró de un portazo. “Así que Liam Payne…”.
(Holaaa este es el primer capítulo, espero que os guste, mañana o esta noche colgaré el segundo capítulo<3
Besitoos.
Att: Raquel.)
ESTÁS LEYENDO
Things Change. (Liam Payne)
Lãng mạnHola, bueno esta novela es nueva, llevo tiempo planeandola y espero que os gustee <3