Hola, antes de que comiencen a leer quiero que sepan que esta mini historia tiene una dedicación especial a mi familia virtual.
Además, en este escrito se usaran los apodos que tenemos en nuestra cuenta de instagram, yo quedaré como Luna porque como saben Luna no es mi nombre es mi nickname.
Bueno, es todo. Que lo disfruten. Con amor, luna.
Narra Luna
He tenido muchos amigos a distancia, desde que tenía 12 años y descubrí wattpad por primera vez detecté que mi convivencia era mejor por con personas al otro lado de la pantalla.
Mientras quienes están físicamente conmigo me hacían bullying, las personas que estaban lejos de mi me cuidaban.
La vida a veces es una perra injusta.
Conocí al vampiro, quien me dio mi apodo y luego me rompió el corazón. Prometí que no volvería a confiar en nadie más por Internet.
Pero luego, decidí abrir una cuenta de instagram, lo que amaba hacer seguro muchos más lo aman, asi que ¿Por qué no?
No pensé que mi vida cambiaría.
Ocho chicas, un grupo de whatsapp.
Sole, Bruja, Medusa, Michi, Ladylightwood, Blackrose, Dorian y yo, Luna.
Con el tiempo se unió, LordVoldy, aprendimos a convivir entre todos.
Las cosas empezaron bien, éramos un grupo de chicos escritoras que solamente se divertían y pasaban el rato, jamás pensamos que las dos mayores serian quien nos hiciera pedazos.
Te diré algo, las palabras tienen poder, y cuando tienes más "experiencia" que chicos menores de 18 años, no van a defenderse. Las palabras hicieron que nuestro grupo se fuera haciendo más callado, ellas crearon inseguridades en algunos de nosotros, y para cuando todo exploto y por fin tuvimos algo que decir, simplemente todo se rompió.
Sole y la bruja se fueron.
A veces pienso que el solecito solo seguía a la bruja. Pero ya no importa.
Quedamos nosotros, y nos dimos cuenta entre todos que nos sentíamos inseguros e intimidados con esas chicas, superamos las cosas, nos hicimos más fuertes. Algunos aún tenemos miedo, me incluyo, pero estamos confiando en los otros.
Con el tiempo, Mar se unió al grupo, y fue perfecto, la estrella que nos faltaba para formar nuestra constelación.
Después de meses hoy por fin nos conocimos. Bueno, hoy para LadyLightwood, mañana para nosotros. El tiempo es algo confuso cuando una de nosotros es de España.
Encontrarme con Blackrose en el aeropuerto de Panamá fue muy emotivo, creo que ambas lloramos un poco. Nos encontramos con Medusa, Mar, Michi, LodVoldy, en el aeropuerto, todos nos emocionamos demasiado, y créeme vi las sonrisas más sinceras del mundo.
Conocimos a Dorian y a su pequeña hija, creo que incluso LordVoldy quedo encantado con la niña, aunque el sigue diciendo que no.
Ladyligthwood nos esperaba a todos con un divertido cartel que decía "Watty lovers" la "s" estaba invertida, lo que me pareció divertido y tierno. Conocimos un poco de España, la verdad es hermoso salir de América.
"Cállate" le dice LordVoldy a Black Rose.
"Cállate tú"
"¿Por qué mejor no la callas tú?" Opina Medusa con una sonrisa burlona en sus labios.
"Momento LordRose" decimos el resto al audisono.
LordVoldy hace un ruido de asco, haciéndonos a todas reír.
Y ahora estamos aquí, escuchando Lana del rey de fondo, Mar y Medusa graban tiktoks, Blackrose y LordVoldy discuten por alguna razón mientras LadyLigthwood los mira con diversión, Michi y Dorian hablan de alguna cosa, mientras yo cuido a la pequeña de Dorian.
La verdad pequeño Vampiro, ahora mismo te agradezco que me hayas roto el corazón, porque cada uno de esos chicos se volvieron parte de él, y me están ayudando a sanar.
Las amistades existen, sin importar la distancia.
Es nuestro primer año, veremos que nos repara el futuro. Tal vez alguno se vuelva un escritor profesional y saque su libro en físico, espero nos mantengan.
Se que alguno lo hará, porque son los chicos más talentosos que conozco.
Y en este momento, solo puedo agradecer el hecho que existan.
...
Hello, se que esto es demasiado corto pero mi inspiración es casi nula, pero queria hacer algo especial para mi grupo, y lo unico que se hacer es escribir.
¡Espero que les haya gustado!
¡Feliz aniversario!
ESTÁS LEYENDO
Momentos inefables
Random¡No tiene nada que ver con Amores inefables! Solo amo la palabra inefable. Historias cortas que mi persona hace para personas que son especiales para mi.