∆•∆•∆•∆•∆
∆•∆•∆
∆
.
.
_____
La noche había llegado, y con ella un grave problema.
— ¡Solo tienes que irte a otro tienda!
—No se me da la gana. —Víctor desvío su mirada— está tienda es mía.
— ¡Eres un necio! ¿No ves que Jade está Grave? —Señaló a la chica— ¡Si tan solo te preocupara un poco!
— ¿Y tú qué sabes? —interrogó Frunciendo el ceño.
— ¡No voy a dejar que mi querida Jade esté en tus manos!
— ¿Tu querida? —Repitió confundido— ¡Le pegaste con un balón solo por qué no te callo bien! —Acuso.
— ¡Eso ya es pasado! —Grito en defensa mientras sus mejillas se coloraban.
—O—oigan. —Masculló Riccardo a un lado— ¿Pueden decidirse de una vez? —Rio nervioso— Jade Necesito descansar, y la cena está lista.
—Pues vete a comer. —Víctor se cruzó de brazos— No pienso salir de aquí!
— ¡Ni yo!
—Kimi, Víctor no saldrá de Aquí. —Agrego Riccardo entre Suspiros— Y dudo mucho que deje que Jade se vaya.
— ¡Pues yo tampoco me iré!
—Esa no es una opción. —Masculló Víctor.
—Maldita sea. —Jade se levantó con cansancio— Mejor me voy yo. —Se paró de su lugar.
—Ja—Jade espera. —Kimi tomo su mano— Ven a acostarte.
— ¡Suéltame! —Giro con brusquedad hacia un lado mientras se forzaba para no caer.
—Solo trato de ayudarte Jade. —Se paró a su lado— Ven a acostarte ¿Sí?
—No pedí en ningún momento tu ayuda. —Agrego mientras salía del lugar.
La mirada de tus compañeros se posó en ella rápidamente, hasta dónde sabían, la chica aún se encontraba con un poco de fiebre lo que le impedía salir de la tienda, además de que Era bastante raro ya que Víctor estaba allí también, y conociéndolo era muy poco probable, que en la dejara salir de su estado, para rematar la sorpresa fue Kimi quien salió tras la chica, Y no el delantero como todos lo habían pensado en un inicio.
— ¿No irás por ella?
—Se alejó para hablar con Kimi. —Susurró— Por eso salió.
— ¿Pero no irás?
—Tengo, pero aún no...
— ¿Cómo que aún no?
Víctor suspiro cansado antes de girarse a ver al castaño, Quien parpadeo repetidas veces mientras reía nervioso, Era claro que Víctor se estaba molestando.
—Si voy en este mismo instante Kimi Se pondrá a la defensiva, y comenzar a decir que tengo que alejarme de ella y bla, bla, bla... Cosa que realmente odio, —Rodó los ojos— Tengo que ir en cuanto Kimi venga de regreso.
— ¿Y cómo sabes que volverá?
— ¿Quieres apostar? —Interrogó a lo último con una pequeña sonrisa la cual sorprendió al chico.
—Voy a comer.
OoOo
.
— ¡Jade para! —Kimi llegó tomándola del brazo.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓢𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓟𝓪𝓼𝓸 //𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒙𝑱𝒂𝒅𝒆//✨
FanfictionLos miembros del Inazuma Japón se van dos meses a okinawa para entrenamientos especiales a realizar para su nueva técnica la que les está costando mucho trabajo a cada uno de ellos; Víctor Blade Quién es uno de los más afectados con Esta técnica se...