La amistad entre renjun y jaemin,era hermosa,cómo toda amistad tenía altibajos. Ellos tenían condiciones difíciles de tratar,pero cuando ellos estaban juntos parecía nada pasarles,pero no son enfermedades que se tiene que pasar por encima.
Renjun recibía terapia todo los días desde pequeño y jaemin necesitaba ir al hospital de vez en cuando para que lo revisen. Nada de esto era fácil,jaemin dormía mucho y a veces tenía demasiada energía,renjun siempre estaba estable pero a veces le faltaba el oxígeno.
Jaemin recordaba el lindo día en el que decidió hablarle a su pequeño amigo... Renjun tenía cinco años y jaemin cuatro. Renjun siempre estaba solo,nadie le hablaba, solamente lo miraban mal o lo lo trataban de mala manera. El era pequeño e indefenso,nadie lo podía proteger,estaba en esa habitación el y su sombra. Jaemin era muy agradable y muy energético,demasiado para los otros niños,pero ellos no lo entendían mucho de la nada los hablaba bien y después les pegaba o bien lloraba. Por eso muchos se alejaban.
Menos el,Renjun el niño silencioso se le acercó un día que para jaemin se volvió gris, Jaemin lloraba y renjun a su lado lo miraba,el pequeño renjun lo abrazo y Jaemin correspondió el abrazo,se sentía bien,apesar de que este era pequeño y no lograba abrazarlo bien. Jaemin le pregunto si nombre a renjun,el contento le respondió. Jaemin también dijo su nombre,y comenzaron a hablar de cosas que les pasaba jugando o en piscina,ellos se entendían,y se cuidaban,estaban bien,se querían.
Y así es como terminaron yendo todos los días a la casa del otro,se sentían seguros con sus padres y entre ellos,nunca habían sentido eso,y vaya que se sentía bien...
⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
Holi!! Este es el primer capítulo de la sufrision,espero que sea de su agrado,si lo es denle una estrellita...
¿Que enfermedades piensan que tienen Nana y renjun?... Los leo 👀
¡¡Hasta luego!!
ESTÁS LEYENDO
Touch The Sky
FanfictionRealmente esto dolía... ¿Encerio no puedes bajar y decirme que pronto regresas? Te necesito. •norenmin •no permito copias ni adaptaciones sin mí permiso. •no pago terapias~. •Mencion de miembros de Sm ♡disfruta