El plan

2 0 0
                                    


[Este capítulo se trataría de Conway habla con Volkov y Freddy para convencerlos de que tienen que investigar a H]

(Falta completar y editar)

-"El omega este, el tal Horacio Perez. He escuchado que hará una especie de baile, fiesta, para buscar un alfa."-

Comenta el mayor de los tres en la sala.

Jack Conway, jefe del cuerpo federal de Los Santos.

-"¿Acaso se cree que vive en una pelicula de Disney o qué?"- Se burla un hombre con asento ruso.

Víktor Volkov. Mano derecha del jefe.

-"No sé que pelicula se está montando ese chiquillo en su cabeza, pero lo que sí sé es que es una gran oportunidad para conseguir algo más de información."

Continúa hablando el mayor.

-"¿Seguiras investigando a ese crio?"

Freddy Trujillo se une a la conversación con un tono de cansancio en su voz.

-"No es normal que sus ingresos sigan aumentando de esa manera tan grande como lo está haciendo."

Protesta Conway.

-"Bueno, tal vez pudo haber invertido. Tú eso no lo sabes."

-"Joder, Freddy. Somos gente adulta y llevamos años en esta mierda del FBI. Basta con sólo tener dos dedos de frente para darse cuenta que ese omega, con cara de niño inocente, no es trigo limpio."

Su tono de voz se eleva un poco.

-"Creo que Conway puede llegar a tener razón. Los Pérez fallecieron hace sólo dos años y ese crio debía de estar viviendo de lo que hederó, encambio su fortuna se ha incrementado altamente en vez de bajar su cifras."

El ruso acompaña a su jefe en su argumento.

-"Vosotros sí que estáis pirados. ¿Qué va a hacer de ilegal un crío de dieciocho años que no puede si quiera abrir una puerta por si mismo? Justo él que necesita niñera para todo."

-"Te sorprenderias si yo te contase lo que hacía yo con solo dieciocho años."

Suelta el mayor de los tres y se voltea a ver a su compañero ruso, que se encontraba pensante.

-"Me alegra saber que piensas de la misma forma que yo, Volkov, porque tú serás una pieza importante para esta investigación."

-"¿Yo?"

-"Sí, tú mi querido amigo. El niñato quiere un alfa ¿Estoy en lo correcto?"

El alfa mayor miró a sus dos compañeros, quienes se miraron entre sí confundidos.

-"Sí, por eso hará ese baile ¿No? Para conseguir un Alfa."

-"Entonces vamos a darle a el Alfa que quiere. Un lindo y prefecto Alfa de Disney."

Y ahí fue cuando Volkov sintió que fue un error haberle dado la razón a su superior.

"Un Alfa de Disney"Where stories live. Discover now