Da calor estar aquí adentro, que tortura, quiero mi cama.
Luego de haber entrado nos ubicaron en las gradas, pero nosotras buscamos las bancas más altas, desde aquí nos da una perspectiva mucho mejor del lugar. Abajo las sillas que se encuentran ubicadas en forma de U hasta solo cubrir la mitad cancha son de los 7 grupos de primer año, el resto del espacio sobrante está lleno de decoración y un espacio vacío donde se llevara a cabo el acto, un par de chicos desenrollan una larga alfombra color vino que se extiende desde una mesa, -que no sé cuándo ubicaron allí- hasta entre medio de dos grupos, con eso me da a entender que antes de que inicie el acto habrá una misa. Observo más detalladamente y me doy cuenta que la temática de este año es magia, en nuestra bienvenida la temática fue de Pixar.
Recuesto mi cabeza en el hombro de Wendy y cierro mis ojos, en verdad quiero dormir.
-Dana – me llama
-Mmm…
-Jermain, viene – es todo lo que dice y yo levanto mi cabeza
Miro hacia el delgado pasillo que se extiende en la parte más baja a lo largo de las gradas, en donde pequeños escalones en 4 puntos estratégicos permiten que te dirijas a la altura que más conveniente te parezca. Lo busco con la mirada, pero no está, al menos no abajo, así que miro a ambos lados buscándolo en el pasillo que justamente se extiende tras nosotras, este permite una mejor fluidez de los estudiantes, miro a mi izquierda y lo veo venir.
Al momento que me ve me sonríe, pasa por detrás de ambas y se sienta a mi lado
-Hola – saluda con una sonrisa
-Hola – respondo devolviéndole el gesto
-Hola Wen
-Holis bobo – Le responde esta, ambas nos llevamos bien con Jermain
Jermain me observa fijamente, su mirada me intimida, bueno, más bien cualquiera mirada fija me intimida, no sé cómo explicarlo, me da un poco de pena y nervios.
- ¿Tengo algo en la cara? – pregunto para liberar mi nerviosismo
-No, nada – se levanta y mete sus manos en los bolsillos a los lados de su pantalón azul– te ves muy linda, a pesar de que se nota que te despertaron – su mirada esta fija al frente en algún punto inespecífico, lo miro muy fijamente – que disfruten el acto – devuelve su mirada a mí y sonríe, sube el escalón faltante para el pasillo y se retira.
Se pierde de mi vista ya que un grupo de estudiantes venía de frente. Lo vuelvo a buscar y solo lo veo bajar los escalones al lateral de las gradas, no llega hasta el final y toma asiento en un espacio vacío, por curiosidad trato de reconocer al grupo y me doy cuenta que solo es Javier y el resto de los chicos. Siento una mirada fija en mi así que en cuestión de segundo miro a mi izquierda encontrándome con la mirada de Wendy observándome muy fijamente, pasa su mirada al punto en donde estaba viendo y sonríe.
-Es muy dulce – regresa su atención a mí – Dana, no es por presionarte y como dijo Britny en tu casa, debes hablar con el
-Lo sé – vuelvo a poner mi cabeza sobre su hombro – solo que…sabes que no es fácil
-Lo sé nena, pero debes hacerlo
-Lo haré – sentencio, sé que lo hare, pero el punto es que no sé cuando
Las gradas cada vez se van llenando más y esto se está poniendo de un calor horrible, en realidad no hace calor, pero tanta gente, siento que me asfixio o talvez solo es el sueño que me pone de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Armadura del corazón
Teen FictionMi nombre es Amanda, preferiblemente llamada "Dana". Mi vida no ha sido la mejor, tampoco la peor, a sido normal como cualquiera. Soy una adolescente en un proceso de avance decididia a tener un buen futuro pero....siempre hay un "pero", llegó él, s...