Pov. Enid
Después de que terminara la clase fui a la cafetería, en verdad no tenía ganas de hacer el trabajo. Cuando iba saliendo de la cafetería vi a la persona con la cual debo hacer el estúpido trabajo.
- Ah, hola Wheeler- Decía Lexy mientras se ponía su chaqueta
- Hola, ¿Qué haces? - Pregunte mientras tomaba un poco de mi capuchino.
-Venia por cafés para Junior y yo, pero ahora que estas aquí, quiero hablar contigo.
- Okey, habla.
- Como sabes debemos hacer el trabajo juntas, - Asentí con la cabeza- así que a nota la dirección de mi casa.
- Pensé que no lo haríamos - Dije mientras sacaba mi celular para anotar.
- No soy como tu Wheeler, yo sí quiero ser alguien
- Claro -Después de anotar la dirección de Lexy y terminar de tomarme mi capuchino, fui a mi casa a cambiarme para ir a la casa super elegante de doña elegante.
_________________________________________________________________________
- ¿Esta Lexy? - Estaba en el comedor de su casa con su padre.
Era una casa enorme, con un segundo piso y daba la impresión de ser acogedora, al menos tenia una familia, aparte de todos sus lujos. Tenia un padre y madre presente.
- Si está en su habitación, sube si gustas - Si ese es el padre de Lexy está un poco viejo y debió sacar lo hermoso de su madre, sin ofender señor Cross. Subí a su habitación y toda su ropa estaba en su cama, en verdad tiene mucha ropa, sus zapatos y colgadores estaban desparramados en el suelo.-
- ¿Qué es todo esto? - Pregunte intentando no pisar los tacones en el piso.
- ¡No tengo nada que ponerme para presentar el Show! - Estaba realmente mal por eso, porque tenía lágrimas en sus ojos.
Nunca pensé en preocuparme por mi ropa, lo primero que encontraba me ponía y siempre era la misma.
- Eh...no sé qué decirte
- ¡Claro que no con esa ropa! - Decía mientras se sentaba en el piso y tiraba su ropa.
- Uhg...no se ponte cualquier cosa no importa lo que digan - Decía mientras me sentaba a su lado.
-Es fácil para ti decirlo no todos notan que siempre estás ahí...
- Haré que no me dolió, pero tienes razón
- Siempre tengo la razón. - Solté una risa y ella también, era bueno escucharla reír.
- Okey no quiero verte así, aunque me caigas como el ojete, por dentro soy una buena persona. - Pensaba que podía hacer para ayudarla mientras daba vueltas y a mi pequeño cerebro se le ocurrió algo -...iremos de paseo, quedan como 2 horas para el show ¿no?
- ¿Y dónde quieres ir pitufa?
- ¡¿Me dijiste pitufa?! - Me sentí muy ofendida ¡al menos no necesito tacones para verme alta! y era como 7 cm. mas grande que ella.
- Si, sabes iremos a comprar ropa.
- ¡No iré de compras! No es lo mío.
- Por como andas vestida ya me di cuenta. -Dijo levantándose.
- Uhg te voy...- Solo pude gritar y hacer expresiones con mis manos intentado ahorcarla y ella dio un paso atrás- ¡Bien! Tu ganas, pero después iremos a la librería ¿trato? - Debía aprovechar la situación.
ESTÁS LEYENDO
-El Rey de Roma; Chucky Serie
Fanfiction-Entonces si son tu rey de roma ¿Qué eres tu?- Decía mientras sujetaba mi collar y me miraba -¿Que quieres que sea?-Pregunte mientras veía sus ojos castaños - Mi plebeya- Y una sonrisa victoriosa se formo en sus labios ¡Solo me pertenece la famili...