Hola para todos estoy volviendo a ponerme al día en esta actualización de pregunta mil disculpas si me he puesto lento jaja 😂.
Bueno ahora tenemos unas preguntas las cuáles son de KeniaCantos8
EmpecemosYo: Afrodita empecemos
Dita: Ok mi vida pregúntame.
Yo: La primera pregunta es te gusta ser un omega.
Dita: Si no es algo que no me agrade si eso es parte de mi vida por qué no debería gustarme
Yo: Buena respuesta ahora tengo una duda te gusta Death.
Dita: Pues obvio que me gusta sino me gustará no estaría con el. No es bueno ilusionar a alguien. Además a mí me gusta el por eso somos novios por qué nos amamos.
Yo: Bueno me despejastes esa duda pero ahora tengo la duda de saber desde cuándo sientes algo por el.
Dita: me enamoré de él. Cuando pasábamos tiempo juntos. Como eramos muy unidos. Poco a poco me sentía atraído por su personalidad y luego senti que ya estaba enamorado de él.
Yo: Ok! Ahora te puedo preguntar y te gustaba alguien antes que Death.
Dita: Me atraía la personalidad de Milo pero el estaba atrás de Camus y aveces atrás de Mu así que veía que no tenía oportunidad con el asi que fui directamente con el y le pregunté si podíamos ser algo.
Yo: Como le preguntaste eso al bicho.
Dita: Si pero Milo me dijo que me quería como una amiga y no como pareja.
Milo: No quería jugar con sentimientos de nadie.
Dita: Milo fue sincero conmigo así que me quedó claro que no podía con el. Y después me ilusione un poco con Saga pero Kanon me dijo que Saga tenía ojos para una persona.
Kanon: Si recuerdo que te dije que le gustaba Mu y el veía que dos personas que le gustaba era unida a Mu uno por ser amigo y otro por qué estaba enamorado del borreguito.
Yo: De lo que me vengo a enterar.
Kanon: Si amigo así es la vida. Uno se entera de los chismes.
Lo dice riéndose. Milo solo niega. Y Dita les guiña el ojo.
Bueno sigamos muchas gracias KeniaCantos8 por las preguntas para el día de hoy.
Sigamos con otra personita más el cual es YandritoSnchez.
Yo: Ahora sí veamos que preguntas tienes bueno estas son para el gato del Santuario ven aca Michu.
Aioria: ¿Por qué me llaman así?
Yo: Eres un felino así que cálmate. Vamos primera pregunta ¿qué edad te gustaba Shaka?
Aioria: Me gusta desde que tenía 5 años
Yo: Pues no pensabas que era otra cosa.
Aioria: No yo sabía que esa persona seria mi amor.
Yo: Bueno gatito ... Te gusta el Ship que te ponen con Marín
Aioria: Me llevo bien con Marín pero no me gusta cuando nos shipean.
Yo: Como consideras a Marín.
Aioria: Como una amiga eso es lo que somos.
Yo: bueno ya se esa verdad. Ahora la hora de la verdad. Te gusta el apodo de gato.
Aioria: No no me gusta para nada por qué me dicen así.
Los demás se ríen y yo solo niego por qué se molesta tanto le cae muy bien ese apodo
Yo: Por qué eso pareces así que te calmas. Gato. 🐈
No me dice nada.
Yo: ¿cuántos hijos quieres tener con Shakira?
Lo dijo en son de broma. Aioria no más me mira. Y aparece Shakira.
Shaka: Sabes a mí ese apodo no me gusta.
Yo: Pero te pareces.
Aioria solo sonríe y Shaka frunce el ceño y me mira fijamente.
Shaka: quiere que utilice todo mi cosmo en contra tuyo
Yo: ¡No quiero vivir! así que perdón Shaka. ¿Cuántos hijos quieres tener Aioria?
Aioria: Quiero tener dos pero no sé si Shaka quiera tenerlos.
Miro fijamente a Shakira. Y Aioria también a lo que Shaka sólo voltea hacia otro lado.
Yo: Es mejor que se lo preguntes cuando estén los dos.
Aioria: Si buena idea.
Yo: Bueno esas son todas las preguntas gente.
Gente todavían pueden hacer sus preguntas ya que para eso estamos para seguir respondiendo a sus preguntas ( ˘ ³˘)♥...
Bueno los dejo mis queridos lectores y amigos saludos a:
YandritoSnchez
LaraAioriadeLeo
Ayano_Izumi_Yamamoto
pao_195
KeniaCantos8
PazMinguez
__MFTEENCAMUS
Chantry-Sama
Cancer_schiller
Aquarius-Camushis
Karen7619
Milin46Tengan una linda noche 🌃😘
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 (𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒕𝒉𝒆𝒏𝒂)
AdventureEn éste libro pueden dejar sus preguntas o retos a los personajes. E incluso pueden hacerme preguntas a mí ✌🏻