Después de todas las batallas que aome tuvo que enfrentar contra naraku las visitas constantes de Inuyasha y sesshomaru a su época incluso qué kaito kid fuera a la época feudal fue lo que más le llamó la atención a ella porque según la historia la familia higurashi ha sido siempre la guardiana de La perla de shikon pero que venga un extranjero salte del pozo y la vea a ella con la misma ropa de siempre y con la forma de caminar y expresarse es muy probable que ellos sean pareja muchos lo piensan pero no es así qué pensaría nuestro querido primo shinichi kudo con respecto a esta situación?
Kagome: al fin terminé con esa perla que no tenía sentido estuviera en mi posición en primer lugar lo que sí tengo curiosidad es como kaito kid apareció en la época feudal y para colmo se comporta igual que Kouga, ay si estos Tyson estuvieran con vida todavía matarían a kaito kid y que decir de koga lo haría trizas bueno y ahora bueno ya estoy en casa...... Un momento por qué hay tanto silencio aquí será mejor que revise la casa.
Nota de Tan:
Kagome no estamos en casa en este momento Conan está con sus amigos en el parque, mi papá está resolviendo un caso y yo estoy con sonoko, así que tienes la casa para ti. Besos Ran.Kagome: ven al menos no tendría que darle explicaciones a nadie donde estado todo este tiempo aunque con Shinichi dudo mucho que eso puedo hacer posible .
Toc toc
Toc tocKagome un momento por favor
Al abrirla al abrir la puerta se encuentra con Jeiji hattori
Kagome: buenas tardes en qué puedo ayudarlo?
Jeiji hattori: vaya creo que me equivocado de casa, no aquí tiene que vivir kudo; pero qué bonita guapa la que tengo aquí enfrente ¿no te gustaría ser mi novia?
Kagome: en primer lugar aquí no está mi primo shinichi en segundo lugar no me coquetee, no eres el tipo de hombre con el que saldría y tercero será mejor qué te larguese antes de que yo te dé una patada
ESTÁS LEYENDO
Aome Y Shinishy Primos Detectives
Fanfiction¿que pasaria si aome higurasi la sacerdotisa más poderosa fuera prima hermana de shinishi kudo y resolviera el caso de asecinato? quiero que me den buenas ideas para realizar esta historia