A TU LADO

1 0 0
                                    

                                                                                  "MINI HISTORIA"

HOLA, MI NOMBRES ES LIAM... TENGO 17 AÑOS DE EDAD Y... LA HISTORIA QUE VOY A CONTAR ES EL INICIO DE MI GRAN, DURADERA, Y CONFIABLE AMISTAD... CON MI MEJOR AMIGO LLAMADO NOAH... Y EL PORQUE CUENTO LA HISTORIA, ES DEBIDO A QUE EL ME SALVO LA VIDA Y ME HIZO VER CON CLARIDAD LA VIDA, LAS COSAS BUENAS Y MALAS QUE HAY EN ELLA, LO INJUSTO QUE PUEDE LLEGAR ASER... PERO TE ENSEÑA A CONTINUAR CON ESA INJUSTICIA...

*INICIO DE CLASES DE PRIMARIA*

PROFESORA: BUEN DIA CHICOS, BIENVENIDOS A ESTE NUEVO PLANTEL ESTUDIANTIL, PRIMERO QUE NADA MUCHAS FELICIDES A TODOS USTEDES QUE LOGRARON ENTRAR A ESTA ETAPA DE LA VIDA Y SABRAN APROVECHARLA CON DEDICACION, ESFUERZO Y SABIDURIA. ¡BIEN, EMPEZEMOS CON LA PRESENTACION DE USTEDES!

ESTA FUE LA PRIMERA VEZ QUE CONOCI A NOAH...

PROFESORA: MUY BIEN JOVEN, PRESENTESE POR FAVOR (DIJO LA MAESTRA REFIRIENDOSE A NOAH).

NOAH: UHM... H-HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES NOAH... Y TENGO 6 AÑOS DE EDAD... ME GUSTA LEER COMICS DE SUPERHEROES... Y UHM DIBUJAR... (NOAH AGACHA LA CABEZA Y SE SIENTA UN POCO NERVIOSO Y APENADO).

PROFESORA: GRACIAS NOAH , TODOS ESTAMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE Y NO TIENES POR QUE APENARTE, TODOS TE RESPETAREMOS, ¿DE ACUERDO?

*NOAH ASIENTE CON LA CABEZA*

PROFESORA: ADELANTE JOVENCITO (REFIRIENDOSE A MI)

LIAM: ¡HOLA! MUCHO GUSTO, MI NOMBRE ES LIAM Y TENDO 6 AÑOS DE EDAD, ME GUSTAN LOS PERROS Y LOS VIDEOJUEGOS. ¡Y ESPERO TENER MUCHOS AMIGOS!

PROFESORA: GRACIAS LIAM, ME ALEGRA QUE SEAS TAN ENTUSIASTA. BIEN CONTINUE SEÑORIA...

* NOAH VOLTEA A VER A LIAM PENOSO, Y LIAM LE SONRIE HACIENDO QUE NOAH SE APENE MAS*

LA VERDAD ES QUE EN ESE TIEMPO NOAH SE ME HACIA UN CHICO RARO PERO AGRADABLE APESAR DE SER TAN PENOSO Y CON EL TIEMPO CAMBIO JAJAJA. SIN EMBARGO... OTROS NO LO VEIAN ASI.

* EN LA HORA DEL RECESO LIAM ESTABA BUSCANDO UN LUGAR IDEAL PARA SU DESAYUNO, CUANDO DERREPENTE SU MIRADA CAMBIO DE UN SEGUNDO A OTRO*

CHICO X: OYE NIÑO ESTAS EN MI LUGAR DE DESAYUNO ESPECIAL, QUITATE. (DIJO EL CHICO A NOAH)

NOAH: E-EH? DISCULAPAME... AUN QUE NO CREO QUE  TE MOLESTE SI COMO AQUI AUN QUE SEA UNA VEZ... (DIJO NOAH  BAJANDO LA MIRADA)

CHICO X: ¡¿QUE NO ME ESCUCHASTE?! LARGATE DE AQUI. 

NOAH: NO, LA VERDAD ES MUY COMODO Y NO TENGO GANAS DE SEGUIR PERDIENDO EL TIMPO CON NIÑOS TONTOS Y CREIDOS COMO TU...

CHICO X: AHORA SI LA PAGARAS NIÑO! (APUNTO DE QUE SU PUÑO TOQUE EL ROSTRO DE NOAH LEVANTA LA MIRADA AL VER COMO OTRA MANO LO DETIENE)

LIAM: LARGATE DE AQUI SI NO QUIERES QUE YO ME LAS PAGUE CONTIGO... (DIJO LIAM APARTANDO LA MANO DEL CHICO DE UNA EMPUJADA)

CHICO X: ENCERIO? QUE HARAS NIÑO DEBIL?!

*NOAH GOLPEA AL CHICO A LA CARA DEJANDOLO EN EL SUELO*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL FINAL DEL ATARDECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora