Narra ______.
Es un día martes totalmente normal y estaba mirando la luna desde mi ventana hasta que siento unos golpes era obvio quien era, llevamos hablando de esta forma desde que éramos niñas, era Lauren.
Veo sus ojos algo tristes y casi de inmediato voy a buscar algo para escribir."ESTAS BIEN?"
Al leerlo se da la vuelta y busca algo en su habitación claramente para contestar.
"SI, SOLO DISCUTÍ CON CAMILA"
Hice una mueca que espero haya sido disimulada, Camila es su novia desde hace un año creo. Ella es la típica popular que es porrista, yo soy nada a comparación de ella, la verdad.
"LLÁMAME ASÍ CHISMOSEAMOS"
Ella suelta una carcajada que me hubiera gustado escuchar e hizo una señal con su dedo pulgar "okay", toma su teléfono y me marca.
-Hey, _____. -Dice dándome una sonrisa que puedo ver porque aún sigue en la ventana.
-Hola Lauren, ¿Qué sucedió? Cuenta el chisme. -Dije tratando de sonar entusiasmada pero me duele saber sobre su relación.
-Es una exagerada solo hice una broma ¡ella nunca las entiende!. - Contesta frustrada puedo ver un poco de decepción en sus ojos.
-Si bueno, igual nuestro humor es algo complicado, trata de entenderla. -Digo tratando de apaciguar su enojo, escucho un suspiro y continúa a hablar.
- A veces me gustaría que me entendiera como tu lo haces, siempre esperé eso de cualquier persona con la que he estado... -Le doy una media sonrisa, y le hago la típica señal de que voy a cerrar la cortina, camino hacia mi cama y recuesto en ella.
-Además me estresa que sea tan engreída con las personas, antes no era así, quiero a la Camz de la que me enamore. -Dijo con frustración soltando un fuerte suspiro, "De la que me enamore" eso rompió mi corazón, siento como se forman las lagrimas en mis ojos y comienzo a hablar nuevamente.
-Si... Camila cambió un poco desde que es capitana de las porristas, extraño a mi ex mejor amiga, ¿sabes?... _Dije tratando de que mi voz no suene cortada.
-Si... aun no se porque discutieron, solo un día Camila me dijo: "No quiero saber más de ___, ni le hables" y yo obvio quede como "¡¿que?!, no le voy a dejar de hablar con ella es mi mejor amiga" _Dijo con su voz confundida. Me imagino su rostro, frunce el ceño cuando esta confundida es muy tierno.
-Si bueno. Ya ha pasado tiempo de eso, ya me da igual pero bueno... _Dije casi riendo por el gesto que hizo aunque me dolió que me dijera "Mejor amiga".
-Si... ¿____? _Dijo con voz suave.
-Dime Lo. _Dije también con tono suave.
-¿Recuerdas cuando pequeñas decíamos que íbamos a estar juntas? o ¿Cuándo estaba celosa cuando tuviste tu primer novia? _Rodé los ojos por lo último, ya que nunca tuve una novia ella solo estaba celosa de por nuestra cercanía.
-Sii nunca lo voy a olvidar, además ¡ella nunca fue mi novia!, "tu y tus me vas a cambiar por ella, ya no tendrás tiempo para tu mejor amiga" son difícil de olvidar. _Dije entre risas, ella las continuó.
Luego de reírnos, ambas soltamos un suspiro.
-Bueno Lern, tengo que ir a hacer algo, te quiero, adiós. _No le di tiempo de contestar y corte la llamada, sintiendo las mariposas en mi estómago.