Nos encontramos en el comedor de la casa de Aether, en la mesa se encuentran sus padres y su gemela, Lumine, una chica muy inteligente y bonita, algo que envidioba mucho Aether de ella...
Aether, tu padre y yo decidimos con tratarte un tutor personal, en estos últimos semestres tu rendimiento en Biología ha empezado a caer. No queremos que vayas a clases en verano por eso. — Habló la madre de los gemelos, rompiendo el incómodo silencio que abundaba el comedor a penas se sentaron a comer —
Aether miró a su progenitora algo desinteresado, abrió la boca para convencer a sus padres de que no era necesario pero no tenía como defenderse, ellos tenían razón, tal vez debía recibir un pequeño impulso para mejorar sus calificaciones. Asumiendo eso, solo hizo un movimiento con su cabeza, dando a entender que estaba de acuerdo. Su madre miró al hombre que se encontraba a su lado izquierdo, su padre. La mirada que le daba parecía que le ordenaba algo telepáticamente.
Bueno, el tutor vendrá el próximo Lunes, él empezará las sesiones desde las 8 de la noche hasta las 10. Intenta hacer espacio en ese tiempo para que no faltes a la sesión ¿Ok? — Su padre se paró de la mesa y se retiró, pero antes, agradeció a su amada por la comida, se encontraba apurado, ya que tenía que ir a trabajar.—
Aether solo se quedó mirando a su papá retirándose del comedor, dejando la puerta entreabierta, lo suficiente abierta como para ver como se iba retirando del hogar. Aether se paró seguido a esto, agradeció a su madre por la comida. Salió de la cocina y se dirigió a su habitación para cambiarse, pues había quedado con sus amigos para ir a la fiesta de Amber, una de las chicas más bonitas de la promoción, habían muchos rumores retorcidos sobre ella. Pero igual no le interesaba a nadie.

Aether, algo agitado, llegó donde había quedado con sus amigos, ya que habían quedado en ir juntos a la fiesta de la castaña.
Venti, Xiao y Kazuha se encontraban sentados en un banco charlando, como siempre, Venti recostado sobre las piernas de Xiao, esos dos eran inseparables, algunos podrían decir que eran la pareja perfecta.
¡Aether! Por aquí — De lejos, Kazuha saludó a Aether, haciendo una señal para que venga a sentarse con el resto—
Luego de un rato de haber Estado conversando con sus amigos, decidieron ya partir a la casa de Amber, ya que si no salían ahorita, iban a llegar demasiado tarde. Iban con un paso algo acelerado, ya que la casa de Amber solo quedaba a un par de cuadras de donde habían decidido encontrarse.
A penas llegaron, fueron recibidos por la castaña, la cual los abrazo dándoles la bienvenida. Cruzaron la puerta y ahí se encontraban casi todos los alumnos de tercero a quinto de secundaria, además de algunos conocidos o cercanos de Amber. Todos se encontraban en la pista de baile, dando lo mejor de sus pasos raros, todos bailaban y conversaban felices.
Hasta que llegó Amber con dos botellas de alcohol, dispuesta a hacer que los invitados beban para que la fiesta "se anime" un poco más.

Xiao ¿Seguro que estás bien? No luces tan bien como dices... — Dijo el Rubio, el único sonrió de su grupo de amigos, no quería que les vaya a pasar algo, asique optó por no beber—¡Claro que si! No te preocupes por mi, mejor ve a beber algo, disfruta de la fiesta también, no somos niños como para que te la pases cuidándonos~ — Xiao rió luego de haber pronunciado aquellas palabras, acercó su vaso con aquel líquido amargo a la boca de Aether para que bebiera un poco— Toma, solo disfruta
Aether tragó aquel líquido amargo, para evitar sentir el sabor, pero de alguna extraña manera, se sentía bien al beberlo, así que se acercó al bartender, Diluc, para pedirle un vaso de lo que había pedido su amigo.
No había ni un sobrio en la fiesta, todos parecían zombies bailando o tropezandose, hasta que Aether chocó con un chico con el cabello atado en una media cola, ojos celestes y cabello color cenizo, incluso podría decirse que era atractivo. Aquel hombre agarró de la cintura a Aether y lo saco a bailar, sin siquiera haber dicho algo, acercó su mano al mentón del menor, acercandolo al mayor, uniendolos en un desesperado beso, algo que nunca había experimentado el menor, sintió como su interior se volvía caliente.
¿Como te llamas? —Preguntó aquel desconocido peli cenizo—
Aether ¿Y tu? — Preguntó el menor, con una inocente mirada alzó su rostro algo sonrojado —
Albedo, Albedo Kreideprinz, necesito que recuerdes mi nombre, porque esta noche nunca la vas a olvidar — Albedo, agarró bruscamente de la cintura a Aether y lo acercó a él, haciendo que el menor pueda sentir el bulto que se encontraba entre las piernas del mayor —
Aether se exaltó al sentir aquel tacto del miembro del mayor, un sonrojo algo notable apareció en sus mejillas, haciendo que Albedo sonría ante tal acción del contrario. El peli cenizo lo volvió a besar, pero esta vez introdujo su lengua en la boca del menor, ahogando sus gemidos.
¿Que te parece si vamos a mi departamento a continuar con esto? —Albedo le lanzo una mirada coqueta a Aether—
Captados en 4k 🤨📸Ni yo sé pq digo eso si soy yo él que lo escribe, igual, solo diré que miau
ESTÁS LEYENDO
"Teachers Pet ♡„ [albether]
Fanfiction**✿❀ ❀✿** Albedo, un tutor privado de Biología, un hombre con rasgos hermosos y Aether, un chico un estudiante que el último semestre obtuvo una mala calificación de Biología... ¿Que podría pasar? **✿❀ ❀✿** - Albether - Nsfw / Lemon !! - [Solo son...