Aether tragó fuerte al ver al mayor agarrando su polla para introducirla.
Solo respira, no dolerá tanto —Dijo el peli-cenizo—
Aether solo respiró a fondo y sintió como entró todo de una, sin dejarle tiempo para acomodarse, Albedo empezó con las embestidas, las piernas del menor temblaban mientras este gemía por el gran placer que sentía.
El peli-cenizo empezó a morder el hombro del menor, dejándole marcas que no se borrarían muy fácilmente, incluso algunas manchadas de sangre. Aether lloriqueaba por el dolor y el placer, trataba de silenciar sus gemidos con mordiendo su dedo, pues no quería ser descubierto de tal manera por sus amigos.
¿Te gusta? ¿Te gusta que te follen duro, no? —Pregunto el oji-celeste en un tono desafiante— Con esos gemidos pareces una maldita puta
Aether sentía como sus pensamientos se iban nublando, se podía decir que ni recordaba su nombre, sentía que en cualquier momento caería rendido al piso, pero no quería quedar en ridículo. Trataba de formar una oración coherente pero su mente estaba jugando con él.
¡M-me encanta! —El oji-ambar gritó del placer, pues había llegado a su punto dulce, donde perdía su razón— ¡Oh Barbatos! Se siente genial
Eres un pervertido —El peli-cenizo colocó sus manos en el cuello del menor para empezar a hacer fuerza contra este—
El ambiente se sentía más caliente, Aether ya no podía gemir, pues el poco aire que recibía estaba siendo cortado por la fuerza que hacia Albedo contra su cuello. El oji-ambar empezó a llorar, no sabía si era por el placer o el dolor, pero si sabía que lo disfrutaba demasiado, se sentía asqueado de disfrutar de aquel dolor, pero le encantaba. Albedo por fin soltó el agarre de su cuello, su respiración ya no estaba tan agitada como antes, pues ya llegaba más aire a sus pulmones.
M-me voy a correr —Empezó a tartamudez el menor, avisando al mayor—
Resiste un poco más —Ordenó Albedo, a lo que agarró el pene del menor y tapó la parte superior— No lo harás hasta que yo lo haga.
Aether sentía como si fuera a explotar, las embestidas iban siendo más fuertes y su semen estaba siendo retenido. Albedo sentía como la interior del menor iba apretando su masculinidad.
Eres tan estrecho, me encanta —Susurró el mayor al oído del menor—
Albedo continuó con las embestidas, se le hizo un poco más difícil pero siguió con el movimiento agresivo hasta que se corrió dentro de Aether, luego de esto soltó por fin la polla del menor, dejando que se corra sobre su pantalón.
Albedo agarró un poco de papel y se limpió, subió su pantalón listo para salir, pero antes, quería decirle algo al menor.
"Ahora eres mío"
Es lo único que dijo Albedo antes de salir y dejar a Aether valer por si mismo.
El de trenza, decidió subirse el pantalón y areglarse como pudo, pero un dolor punzante en la parte inferior de su espalda estaba molestando. Salió del baño cansado, buscando a sus amigos para decirles que ya se iba, ya que estaba totalmente sucio del esperma del mayor.
Sus amigos lo miraron extrañados, pues él había desaparecido como durante 3 horas de la fiesta.
Decidieron salir todos juntos del lugar y acompañarse entre si a sus casas, pues algunos se encontraban muy mareados, definitivamente a la mañana siguiente sentirían la peor resaca de su vida.
Q me pasaba para escribir esto, ayuda KSJKAJD ☹️
ESTÁS LEYENDO
"Teachers Pet ♡„ [albether]
Fanfic**✿❀ ❀✿** Albedo, un tutor privado de Biología, un hombre con rasgos hermosos y Aether, un chico un estudiante que el último semestre obtuvo una mala calificación de Biología... ¿Que podría pasar? **✿❀ ❀✿** - Albether - Nsfw / Lemon !! - [Solo son...