Capitulo 1

67 1 2
                                    


Todo inicia en un complejo altamente protegido por soldados del mas alto rango, el complejo era gigante, habían varias salas, pero la única que nos interesa es un laboratorio de alta tecnología, en la sala se encontraba un grupo de científicos investigando un artefacto misterioso que se había descubierto en unas ruinas submarinas del océano atlántico, era una especie de esfera como del tamaño de un balón de basquetbol, tenia una secuencia de números la cual se dividía en dos filas, la fila de arriba no se podía modificar mientras la segunda de la parte inferior si lo era, una apariencia metálica y polvorosa, con una especie de botón y pesa mas o menos unos 6 kilos.

Mientras tanto afuera del complejo.

Unos soldados que vigilaban el perímetro vieron unas pisadas las cuales llevaban al complejo.

Soldado 1: *hablando a la radio* Alguien se a infiltrado en las instalaciones, no sabemos quien es y como lo hizo pero manténgase alerta a cualquier actividad sospechosa

Francotirador: Entendido*comienza a ver a través de la mira de su rifle y ve como una sombra pasa rápidamente por los arboles acompañado de una explosión en las lejanías* pero que mierda?*hablando con los demás* OIGAN TENEMOS UN INTRU-*no termino de hablar ya que fue rebanado a la mitad*

Los demás soldados se pusieron alerta y encontraron de espaldas a un tipo con cabello negro y mechones morados, una chaqueta de cuero, una playera blanca con corbata roja, unos jeans, unos zapatos y lo mas destacable, unos lentes azules opacos y un cubrebocas ademas de que el chico portaba una katana y un arco.

Los demás soldados se pusieron alerta y encontraron de espaldas a un tipo con cabello negro y mechones morados, una chaqueta de cuero, una playera blanca con corbata roja, unos jeans, unos zapatos y lo mas destacable, unos lentes azules opacos y u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( La katana y el arco tienen su respectivo dibujo pero apareceran en el cap 2)

Los soldados empezaron a disparar contra el sospechoso pero el con la katana en mano corrió hacia los soldados desviando y cortando los proyectiles cuando estuvo cerca le corto la cabeza de uno de los soldados para acto seguido patearla a otro para desorientarlo y rebanarlo con un corte en x para después hacer una estocada que atravesaría a dos soldados, varios se estaban desesperando y lanzaron granadas, el chico esquivaría y sacaría el arco de su espalda disparando en contra de los solados los cuales al ser alcanzados por las flechas morirían calcinados.

Sin embargo un francotirador algo asustado hablaría por radio a sus compañeros del perímetro, pero no habría respuesta de parte de ellos, en un vistazo al perímetro se verían a los soldados asesinados por la explosión, con nervios dispararía en contra del chico, sin embargo una pared de hielo bloquearía el proyectil, lo ultimo que vio el soldado antes de morir atravesado con una ráfaga de estacas de hielo, fue al chico con una marca en su mano

(La marca aparecera de igual manera en el siguiente capítulo)

El chico entro a las instalaciones científicas a una gran velocidad embistiendo a los diferentes científicos del lugar hasta llegar a la habitación donde esta la esfera a la vez que activo el sistema de seguridad, varios soldados llegaron y se ubicaron en puntos estratégicos pero fue inútil, el chico arraso con los soldados haciendo cortes veloces con su katana y así salió de las instalaciones

Debido a la gran velocidad el chico podía correr sobre el agua así estuvo unas 2 horas hasta que llego a una cabaña en la Antártida, el chico se quito toda su ropa para ponerse un conjunto cómodo de prendas y comenzar a lavar la ropa manchada de sangre, pulir y revisar la katana, saco una red de pesca del océano donde habían una pequeña variedad de peces y los llevo a la cabaña y empezó a hacer unos pescados asados, pico unos vegetales y los puso a cocer, dejo la esfera en una mesa y cuando la comida estuvo lista la deposito en un plato y en una laptop puso las noticias mientras comía.

Reportero: "El gobierno de los Estados Unidos confirmo hace unos minutos la existencia de unas instalaciones científicas en donde se robo una maquina que los arqueólogos encontraron en unas ruinas desconocidas pero esto no es lo mas impactante, las escenas que están a punto de ver no son aptas para todo publico" acto seguido se mostraron imágenes de los soldados asesinados por el chico "como pueden ver estos soldados fueron asesinados de una manera rara, según las autopsias hechas por los médicos la gran mayoría de soldados murieron debido a cortes con un sable largo, otros por un hielo muy extraño el cual intentaron derretirlo sin éxito y hasta algunos fueron calcinados con una flecha clavada en el cuerpo, como pueden ver esto fue hecho por una persona, las cámaras captaron a un chico con unos lentes y un cubrebocas desgraciadamente es lo único que tenemos del sospechoso, dicho esto pasemos al clima...".

El chico quito las noticias y se puso a ver la televisión unas películas, el chico se quedo dormido en el sofá.

Al día siguiente, el chico despertó y lo primero que hizo fue desnudarse y bañarse en un estanque de agua helada, aunque el no parecía ser afectado por el frio, se salió, se vistió con la misma ropa que uso en las instalaciones y se hizo de desayunar unos huevos con algo de tocino, mientras cocinaba miro hacia donde dejo la esfera y se pregunto "me pregunto de que mitología viene esa esfera" dejo de pensar en ello y se puso a comer, pasaron las horas y el ya no podía con la curiosidad así que agarro la esfera, le limpio el polvo y se puso a inspeccionarla, también se equipo su katana y su arco por si acaso, vio la primera fila con unos numero los cuales eran 3104, intento modificarla pero no pudo, después vio la segunda fila la cual modifico a los números 3461 y le dio al botón, la esfera comenzó a obtener un brillo azul que pronto comenzó a envolver al chico y después un destello de luz apareció en toda la cabaña pero el chico desapareció.





















Francia, Paris, Café Des Deux Moulins.

Una chica se encontraba tomando un café con unos macarons, la chica vestía un mini short, una blusa negra y arriba traía una sudadera gris, medias negras por arriba de las rodillas con unos botines, unos lentes transparentes, unos ojos violetas y lo mas destacado, un pelo negro con conjuntos de pelo morado, ella termino de comer en aquella cafetería, pago y se retiro con una mochila en su espalda.

???: Que bien que se siente desayunar y recorrer las calles en Francia, nada puede poner este nublar este día de tranquilidad- atrás de ella se escucho como alguien cayo al suelo-...Recuerda Alexandra nunca debo tentar mi suerte.

La chica aparentemente llamada Alexandra se dirigió a donde cayo la persona viendo que casualmente era el chico que activo la esfera.

???: Ahhhh...mi cabeza- mira a su alrededor- ¿Paris?-el chico mira al frente y ve a Alexandra y en su mente dijo "Que bella".

Fin del capitulo 1

El demonio avaricioso de poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora