Prólogo

53 17 18
                                    

Esta Verdad Es Una Daga Impregnada De Un Veneno Llamado Amor

"But there's a side to you
That I never knew, never knew
All the things you'd say
They were never true, never true
And the games you'd play
You would always win, always win".

-Adele; Set Fire To Do Rain

Rain.

Mi mundo se vino abajo en cuestión de minutos.

No podía creer lo que mis ojos acababan de ver y mucho menos lo que acababa de escuchar. Quede en shock.

Un trueno sonó en la lejanía y yo ni siquiera brinque en el lugar como normalmente haría, era como si estuviera sumergida en agua, todos los sonidos se escuchaban ahogados y todo a mi alrededor se divisaba borroso, e incluso no sentí las manos de él envolviendo las mías hasta que dio un apretón, lo cual me regreso de golpe a la realidad.

-...por favor... Rain -suplicaba; no tenía la menor idea de cuales habían sido sus palabras antes de aquel "por favor", sin embargo podía suponer cuales fueron - Rain... solo escúchame... déjame... déjame explicártelo todo... Rain yo... yo iba a decírtelo, pero no pude hacerlo... no encontré el momento... lo iba a dejar... yo de verdad lo siento. Lo siento mucho.

Por primera vez en todo este tiempo que llevaba escuchándolo me atreví a mirarlo a los ojos. Estaban cargados de desesperación y de lágrimas, dejando escapar una que otra trazando un camino a su paso por su mejilla; si me encontrara en esta misma situación en otro momento limpiaría ese camino con mi pulgares, pero en este instante deje que corrieran.

-Dime algo... por favor.

Mire a mí alrededor; más de 10 pares de ojos nos observaban expectantes y curiosos por lo que fuera a pasar.

Todo el tiempo leía sobre momentos en los que un personaje deseaba que todo fuera una horrible pesadilla y que al despertar todo siguiera igual a minutos antes de que la catástrofe aconteciera, aunque ya había pasado por momentos en los que llegue a desear eso con todas mis fuerzas, aun así ninguno se comparaba con esto.

Recordé cada promesa que en algún momento el me hizo, cada palabra que me juro que era cierta y ahora todo eso cambiaba a convertirse en una vil y cruel mentira.

Mi corazón se ralentizo y cada latido era más fuerte que el anterior, el aire se me hacía pesado como si con cada respiro el aire se acabara; di un paso hacia atrás, pero las piernas no respondían y parecían no tener fuerza alguna para sostener todo mi cuerpo; habría terminado en el suelo de no haber estado él sujetándome las manos.

-Suéltame -hable en un susurro.

-Rain... -apretó su agarre.

-¡Suéltame! -grite, zafando el agarre de sus manos.

Di media vuelta recuperando la fuerza y control de mis piernas, tratando de huir a cualquier parte donde no estuviera él; sin embargo antes de que yo siquiera diera un paso me sujeto del brazo deteniéndome.

-Rain por favor... -esas simples y tontas palabras fueron el detonante.

-¡Por favor ¿Qué?! -Estalle mientras me giraba para hacerle frente - ¡¿Qué te perdone?! ¡¿Qué lo olvide todo?! ¡¿Qué sigamos como antes?!

Shadow Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora