Estaba muy confundido ya que no recuerdo haber estado en cama mientras volvia de mi camino a casa despues de las compras, sin mencionar que de algún modo me sentía algo diferente.
Cuando me levanto sin querer me golpee la cabeza con el techo y me queje por eso aunque no recuerdo tener un techo tan bajo o algo asi haber pasado en esta habitación.
Apenas podia guiarme cuando mi cuerpo se sentía extraño por la columna y mis piernas mientras que mi cabeza pesaba, de alguna manera era también una anormalidad en mis manos mientras mi vista volvia menos cansada.
Al recuperar la vista vi que no estaba ni era mi habitación, aunque también el sonido de una alarma sonaba en el alrededor de la habitación, mientras que con molestia intentó apagar el reloj pero solo di un golpe a un borde, aunque cuando mis dedos tocaban el acero al parecer sin poder saber lo que pasó escuche que se rompió algo.
Al ver que pasó vi una mano con pelaje y escamas de color blanco con grandes garras que parecían afiladas, en uno de los dedo estaba atravesando la pared de la pequeña habitación, apenas sentía que podía respirar por ver eso que pensaba que era una alucinacion o algo asi.
Cuando llegue intentar a darme un pellizco pero otra mano igual a la otro brazo igualmente similar a la otra que me quede paralizado ni siquiera podía dar una explicación que me de una respuesta inmediata de este momento que pasaba.
Apenas podia siquiera moverme sin tener miedo con cada movimiento que hacía con las garras que sentía que me apuñalaria, temblaba con cada movimiento mientras aun estaba intentando decir que no era real todo esto.
Empeora cuando vi como estaba mas mi físico como tenia piernas similares a mis manos y más cuando estaba en una extraña mezcla de escamas en algunas partes igual con pelaje en mi cuerpo, se sentía extraño tener estas dos cosas a la vez.
Apenas podia acostumbrarme a esto y mas en la caminata porque el peso extra era otra cosa en tomar en cuenta con este cuerpo, como también el tamaño que tenía era un poco pequeño al parecer.
Cuando pude salir note que en realidad estaba en una especie de casa de perros, o algo asi ya que no había una puerta en esta habitación y al salir vi mi alrededor las cosas un poco mas pequeñas como si volviera a la altura de un pequeño niño.
Camino en los alrededores que parecían de ser tecnológicamente mas avanzados en algunos aspectos que veía y de algún modo me recordó a un enfoque de los 50 talves, aunque no era ni de cerca por los demás aparatos que veía que parecía ser de esas series de ficción para esa época o algo asi.
El lugar parecía estar en pésimas condiciones en una parte pero en otras parecían apenas ser construidos o hechas apenas siendo utilizadas aquí, esto era cada vez mas extraño mas en cuanto fui a una especie de cocina era que una especie dw robot camarero que parecía una medusa mecánica y algo golpeado paso flotando al un lado de allí.
Mas preguntas que antes Aumentan constantemente con cada pasillo y cada lugar que parecía ser mas grande de lo que pensaba en donde sea que estaba, veía en las puertas y en unos carteles el simbolo de lo que parece ser de una e con estrellas en su alrededor formando un círculo.
Otra veces también los veía en los carteles con una águila calva o con un extraño mapa, con lo que pude saber donde estaba y como era este lugar.
En mi opinión el hecho de que sea una gran estructura ocupada por gran parte de la montaña era de por si algo sorprendente que no se derrumba ser aun casi toda la estructura siendo el soporte también de esta.
Aveces esto no se si era una especie de instalación secreta de algún gobierno o algo similar aunque sea lo que soy ahora no me habría dado una buena señal si asi era, pero esto no me resuelve nada de mis preguntas y ahora me pregunto si fui en realidad una especie de rata de laboratorio o algo similar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Una "Deathclaw"
FanfictionAclaración: las imágenes usadas incluyendo el del fondo de la portada no me pertenecen si no a asus respectivos autores esto también incluye en videos, personajes, referencias a otras franquicias o series, etc. Esto es solo para entretener. ________...