Gun

932 47 7
                                    


Pedido por @nxctes_, perdón por la espera.


POV: Sujin

Hoy era un día normal de verano, yo estaba de vacaciones así que pesaba ir a acampar sola, así que empecé a alistar mis maletas.

Sujin: Uff, casi termino, me falta comprar la comida y ya está.

Decidí bajar de mi departamento y caminar un poco e ir hasta el minimercado, hasta que salgo del edificio y me chocó con alguien

Sujin: Lo siento mucho señor de ver- (No lo puedo creer es el, que hace aquí!!)

Gun: Oh, Sujin, que bueno que te encuentro, me enteré por ahí que estabas de vacacio-

Sujin: No puedo, estoy ocupada. (Uhg, por qué hace el que no hubiese echo nada, lo detesto).

Lo ignore y seguí mi camino, ¿Por qué carajos me sigue?

POV: Gun

Gun: Así que... ¿Sigues enojada Mi Sunny?.

Sujin: ¿Tu que crees? Y no me llames más así.

¿De encerio se enoja por alguien insignificante?

Gun: Yo creo que estás exagerando las co-

Sujin: ¡¿EXAGERANDO?!, LITERALMENTE TE ESTABA POR BESAR ESA ZORRA, ¡¿Y TU QUE HICISTES?!.. ¡¡NADA!!.

Gun: ¿Puedes por favor calmarte?, Estás haciendo un escándalo por unos putos celos, ¿Tu sabes lo mucho que te amo?, Esa chica ni es nada para mí.

Sujin: ¿Solo unos putos celos?, ¿Sabes? de las pocas veces que podemos pasar en paz sin ningún problema de los 4 crew o tu llendo a Japón haciendo Dios sabrá que, siempre es lo mismo si no estás hablando de tu sucesor, hay chicas más hermosas que yo a tu alrededor, sabes de los años que te conozco ya estoy un poco cansada de esta vida.

¿Que está diciendo?¿Acoso quiere terminar?¿Por qué estoy sintiendo este calor de repente?¿Estoy enojado? ¿Pero con quién?

Gun: ¿Acaso quieres que terminamos?

Sujin: Yo no quiero terminar, solo quiero que seas más atento y quiero que comprendas mis celos, no me importa que nos veamos una vez a la semana, pero ese día la quiero pasar solo contigo, yo sé por lo que pasaste y todo el esfuerzo que hiciste para llegar a dónde estás, pero si sigues así me temo que tenemos que terminar.

Estoy al tanto de todo lo que pasa y paso Mi Sunny por mi culpa, creo que ya debería dejar de lado mi orgullo ante ella.

Gun: Está bien lo siento

POV: Sujin

¿Por qué este pedazo de idiota sonríe?, ¿De encerio no comprende que estoy hart-

Gun: Está bien lo siento

Sujin: eh . . . .

Gun: Que lo siento tonta, tienes razón en todo, trataré de pasar más tiempo contigo y me alejaré de todas las mujeres del mundo

¿Que es esto? El de encerio me dió la razón

Sujin: ehh

POV: Nadadora

Y ahí Gun agarro de la cintura a Sujin

Gun: ¿Acaso no me vas a besar?

Sujin:  Po Po ¿Por qué lo haría? Ehh? Tu idiota

Gun: Mmmh es lo menos que me merezco ¿No?

Sujin: So so Solo te lo doy por qué quiero

Gun: Eso me gusta

Y ahí es donde Sujin se dió cuenta lo que dijo, ahh que inocente

Sujin: idiota

Gun: ¿Así me amas no?

Y se dieron un beso apasionado, tan inocente para nuestra Sunny y uno muy fogosos por parte de Gun

Gun: ¿Y a dónde estabas por ir pequeña?

Sujin: oh eso, casi me olvido, cómo estoy de vacaciones me iba a acampar

Gun: oh ya veo

Sujin: A caso... ¿Quieres acompañarme?, Solo si quieres, mi auto no anda también así que ¿Que dices?

Gun: Claro, suena genial, hacer el amor en la oscuridad del bosque y de lejos el figon-

Sujin: ¡CÁLLATE IDIOTA! ¡Y YO DE IDIOTA CREYENDO TUS MENTIRAS! ¡PEDAZO DE IDIOTA!

Gun: Vamos Sunny, era un broma ...... o no?

Sujin casi golpea a Gun, por suerte no lo golpeó, digo por suerte por qué Gun ya experimento la fuerza de nuestro Sujin, y de verdad duele.






Bueno, por favor bajen los palos, se que prometí que le dari un One shot la semana pasada, pero puedo explicar, estábamos cerca de la navidad y en mi casa si o si se festeja, y tenía que ayudar a madre... Ah y también tenía pereza. PERDÓN!!!.
Ok Guys bye los leo en los comentarios y pidan pedidos y si quieren ayudarme con los One Shots se los agradecería no tengo tanta imaginación ༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽

Ok ahora sí los amo bye


                                                       
                                                       -Sunny~

•One Shots de Lookism•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora