Yoongi y JungKook pasaron a la pequeña casa Min, nótese el sarcasmo, su bebé grandote aplico en su enunciado "pequeña casa" para referirse a una casi mansión gigantesca.
Cuando JungKook noto la inmensidad de la estructura le dirigió una mirada de reproche a Yoongi.
"Me estas jodiendo" fue lo que Yoongi había leído en la expresión de su amor. Para luego haberce encogido de hombros.
JungKook observó a su alrededor
todo bien, todo agradable. Había
ese toque a maternidad que su madre leona le da a su hogar. Pero al revés, en ese hogar era su suegra la que llevaba los pantalones en la casa según Yoongi, así que tenía que dejar una buena impresión al ser su primer día ahí.-¡Familia, Yoonie está en casa! grito un individuo desde el segundo piso, logrando llamar la atención del Omega León.
Asustado volteo a ver a Yoongi de inmediato.
-¿Tienes hermanos?- interrogó exasperado. Odiaba sentirse acechado por una gran multitud desconocida, esa que bajaba por las escaleras.
Catorce personas en total.
-Si- Yoongi asintió y sonrió para calmarle. -Soy el menor de trece hermanos.
¿Que?
La expresión de perplejidad fue graciosa para Yoongi de tal manera que tuvo que besar una de sus mejillas y así volverlo a la realidad.
Ni en su manada había algun omega que reproducirá tal cantidad de cachorros como la madre de Yoongi.
¿Que claes de especie humana era? ¿No le dolió?.
--Hyung, mi madre es una Omega conejo y mi padre un humano y como si le escuchara, Min le confirmo.
-¿Tu madre que?- JungKook no podía creerlo. Eso quería decir que la familia pequeña que menciono Yoongi, no era literalmente pequeña.
Esa pequeña sanguijuela lo volvió a engañar.
Pequeña está Min.
-Mi hermoso bebé- exclamo Nayeon, madre de Yoongi mientras abrazaba y besaba las mejillas sonrojada de su hijo. - ¿Ya dejaste de ser vírgen bebé? ¿Preñaste al Omega? Dime que seré abuela por favor, como
mínimo dame seis cachorritos leoncillos ¿Si?. JungKook con la boca abierta no podía creer lo que la señora Min estaba balbuceando. ¿Por qué hablaba como si no estuviera presente? Y lo más importante, ¿Por qué bebe hormonal le mintió?.Yoongi estaba que se moría de la vergüenza, sonrojado hasta las orejas por el atrevimiento de su madre.
-Mamá.
JungKook se había quitado de su lado para ponerse al costado de su suegra conejo para enfrentar a su pareja.
-Un momento ahí Min Yoongi - hablo JungKook con el estrecho fruncido.- No que tus padres te castigarian si me preñabas, entonces ¿Por qué exigen crías?.
ESTÁS LEYENDO
ლ Tonto, pero no tanto. [Yoonkook]
KurzgeschichtenJungKook, un macho Omega León respetado, con una actitud de perra a logrado doblegarse a cuántos Alfa intentan cortejarlo, su inmenso tamaño como depredador causa pánico hacía las otras especies, más con su actitud gruñona y malhumorado. Se tiene qu...