Kim Taehyung
Hoy cómo todos los días me desperté con la maravillosa y estupenda "alarma", sí, mi encantadora madre, ella dice que no hay mejor alarma que una madre lanzándose encima de su hijo, sacudiendolo cómo muñeco de trapo, y desde que tengo memoria todas las mañanas se lanza sobre mí.
—Mamá, ¡ya!, ¡dios me asfixias! — ella sólo se levanto en silencio sin mirarme se dio media vuelta pensé que la había cagado y estaba apunto de pedirle disculpas si no fuera porque la vi tomar vuelo y correr para tirarse de nuevo sobre mi, debo admitir que está vez si me quede sin aire.
—Muchacho insolente ¿qué insinúas que estoy gorda o qué? ¿Acaso no vez la figurita de modelo que tengo?—Ya quisieras llegar a mi edad con está figura—Bufé, a veces mi mamá es tan graciosa.
—Yaaa mamá juntarte con el Señor Kim ya te hizo tener el autoestima y el ego por los cielos, son tal para cuál—Mi madre sólo rodó los ojos y salió sin antes decirme que me dejaba dinero en la mesa, seguro iría a chismosear con Jin,sí su mejor amigo, es que todas las semanas se peleaba con su esposo el Señor Kim Namjoon y mi madre que escuchaba la palabra "chisme", huy volaba.
Salí de mi casa cómo todos los días para dirigirme a la escuela no sin antes pasar por mi preciado cafe con leche, es que no hay bebida más deliciosa para empezar el día.
Al llegar al establecimiento me alegre de no ver mucha gente, es que ver personas amontodas me da un nose qué que no puedo explicarlo, me dirigí a hacer mi colita que gracias al cielo sólo habían dos personas delante mío.—Buenos días, ¿qué se le ofrece?—A tí dije en mi mente, es que a decir verdad el chico enfrente mío era todo un dios, sus facciones, su lunar debajo del labio, si que era muy inspirador, sus ojitos dios sus ojitos parecían a los de bambi muy hermosos—Pequeño no puedes quedarte mirándome todo el día, ¿que vas a pedir?— lo oí hablar con tono ¿burlón o coqueto?no lose pero el echo de haberme quedado perdido en su hermoso rostro hizo que mis mejillas se tornaran rojas sentí el calor ascender en mí, dios que vergüenza—Ahhh sí disculpe, me da un café con leche por favor—casi susurre, jajaja siempre pasando pena.
Fui a mi asiento a esperar unos minutos a que me llamaran, prefería ir bebiendo mientras voy a la escuela que estar sentando mirando las caras de poto que se cargaban algunos señores.
—"Kim Taehyung"— escuche mi nombre y me levante a tomar mi bebida sólo que no esperaba que sólo fuera café—Pero-oo esto sólo es café—pucheree no se que paso pero en un segundo empece a sentir cómo corrían las lágrimas por mis mejillas, agache mi cabeza tratando de calmar mis sollozos y es que me ponía de mal humor y muy triste el no tomar mi cafecito con lechita, derrotado estaba a punto de irme pero el empleado bonito me llamó—Oh pequeño ¿qué sucede? ¿Porqué lloras?—no sabia si llorar más o abalanzarme a sus brazos , y sí, a veces suelo ser muuuyyyy sentimental—Mi lechita— Le respondí pero al parecer no me entendió así que destape mi vasito y se lo mostré —Mi café, mii café no tiene lechita—no se ni cómo salió mi voz pero salió—Ohhh mi Taehyungie el café con leche se terminó pero esto lo resolveremos ¿sí cariño?—asentí y lo ví adentrarse así que limpie mis lágrimas y lo espere, minutos después salió mostrándome el envase y viendo cómo mi cafecito estaba combinado con una lechita muy cremosita se veía realmente deliciosa así que feliz la tome y probe, sabia muy rica podría decir que el mejor café con leche que probe en mi vida, tenia un toquecito dulce extra que lo hacia delicioso—¿Y pequeño que te pareció?—pregunto—Muy deliciosa, humm nose tu nombre—Jungkook cariño Jeon Jungkook—me respondió.
—Gracias Kookie, ¿pero que clase de lechita usaste si me dijiste que ya no había?—me miró y me sonrió pero dios que hermosa sonrisa tenía—Es mi secreto Tae Tae—Me guiño el ojo y sentí mis piernas temblar pero supe disimular, Jungkook es muy sexy, suspire—Seguro haces lo mismo con los demás ¿no?—bufé.
—Claro que no pequeño, eres el primero y único al que le di mi lechita—levantó su mano derecha en forma de juramento y sólo atine a sonreir—Está bien Jungkookie te creo, bueno gracias por la bebida fue un gusto pero ya se me hace tarde para la escuela—saliendo de ahí tendría que correr si no queria que me dejaran afuera—Está bien Tae Tae igualmente fue un gusto, cuándo quieras te puedo volver a preparar un café con leche—por última vez conectamos miradas y fue inevitable sonreir, me di la media vuelta y salí , observe mi bebida y me di cuenta que Jungkook había escrito "Esté es mi número bonito escríbeme cuándo puedas" y claro que luego de la escuela le escribiría, definitivamente su lechita era mi nueva adicción.
Además que yo quería saber de donde provenía tan deliciosa y cremosa leche....
Fin~
Algo cortito pero espero sea de su agrado.
K.M.
ESTÁS LEYENDO
🍮🍮ℂ𝕠𝕗𝕗𝕖𝕖.《𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍》
FanfictionKim Taehyung es un jovencito que ama el café con leche. Jeon Jungkook un joven empleado de Starbucks. ¿Qué sucederá cuándo Taehyung no encuentre su preciado café con leche? ♧One Shot. ♧Tae-17años // Jungkook-19años.