31 de Julio de 1991
James no sabes cuanto te extraño y te necesito, Harry a crecido rapidísimo aun me acuerdo de cuando apenas era un bebé y ahora está apunto de entrar a Hogwarts, está tan emocionado.
Sirius y Remus siguen igual de enamorados como el primer día, ellos me apoyaron tanto cuando falleciste que ahora siento que estoy en deuda con ellos. La verdad es que me maldigo a mí mismo cada cumpleaños, cada aniversario cada ves que encuentro algo que me recuerda a ti, porque no puedo vivir sin ti.
Harry es tu viva imagen inteligente, le encanta el quidditch, tiene una habilidad para meterse en problemas impresionantes como tu,castaño, con lentes y muy guapo, lo único que saco de mi fuero esos ojos azules tan hermosos, siempre pregunta por ti, de nuestras bromas y aventuras por el castillo, cual era tu música favorita, como me enamoraste, como nos conocimos vaya que ese niño salió a ti curioso,ocurrente, bromista, sonriente y un poco torpe.
Se la vive jugando al quidditch con sus amigos y es un gran buscador eso lo saco de mi obvio, me hubiera encantado que hubieras pasado más tiempo con él es un niño asombroso.
Se que está carta está tan revuelta, pero llegan cosas y cosas a mi cabeza sobre estos últimos 10 años, anécdotas, nuestras vidas y se que me dirías "yo siempre estoy aquí a tu lado" o algo así y que as visto a nuestro niño crecer.Siempre tuve la esperanza de que volvieras como un fantasma así me acompañarías y no estaría solo pero con forme pasó el tiempo me di cuenta de que siempre as estado aquí a mi lado y siempre serás el amor de mi vida.
Después de todo este tiempo te sigo amando igual.Espero verte algún día Te amo y te extraño cada día con todo mi corazón con cariño
Regulus Arcturus Potter Black
Cuando termine la carta vi que Harry se me acercaba me abrazo y me limpio las lágrimas
-¿Estás bien papá?- me preguntó con una pequeña sonrisa
-Si solo le estaba escribiendo una carta a tu padre de lo mucho que as crecido y de lo parecido que eres a él y de lo mucho que lo extraño.- dije sonriendo y con los ojos llenos de lágrimas.
-YA LLEGAMOS- gritó Sirius corriendo a donde estábamos para abrazar a Harry por su cumpleaños número once.
-Felicidades mini Prongs- dijo mientras le daba besos en toda su carita.
-Feliz cumpleaños Harry- le dijo Remus abrazándolo.
-Gracias- dijo Harry con una sonrisa marca Potter.
Sirius me vio y luego vio a la mesa y vio la carta para James solo sé acercó para abrazarme junto con Remus y Harry.
Te amo James Potter después de todo este tiempo.
Llorémoos, si quieren más cartas díganme y las haré
ESTÁS LEYENDO
After all this time I still love you
FanfictionRegulus escribe una carta para James en el cumpleaños de Harry, 10 años después de su muerte