María no quiso ir ese día para la empresa se quedó en su casa pensando en todo lo que había pasado esa noche estrella estaba también en la casa estaba en el segundo piso y de aya miraba a su madre que estaba un tanto preocupada ella desde baja y hablar con ella se acerca la mira y le pregunta
Estrella: mami que te pasa que tienes desde ayer está así toda rara( María mira a estrella y le pregunta)
María: amor quiero que seas sinsera con Migo( estrella la mira y le dice)
Estrella: que pasa mamá tu estas pensando que mi mapa te está engañando( María mira a estrella con los ojos abiertos y con lágrimas en ellos y le pregunta)
María: me estas dando a entender que tú papá tiene otra y que ustedes lo sabe y prefieren apoyar a su padre( estrella se monta la mano a la cabeza suspira pesadamente mira a su mamá y les pregunta)
Estrella: mami tu eras a si mismo con los otros embarazo (en ese momento iba entrando Carmela y le responde)
Carmela: era peor que este dios mi estebancito a lo último le tocaba dejarla hacer y que ella creyera que tenía razón en todo y siempre pensaba que Esteban la estaba engañando con otra mujer dónde mi sobrino no le era infiel ni con el pensamiento(María mira a Carmela y le dice)
María: lo que pasa es que usted siempre a defendido a Esteban no será que él está saliendo otra ves con la estúpida de Ana Rosa hay pero la despeluco si se atreve a tocar a mi marido(estrella con camela suspiran en rendición en ese momento entra transito y le dice amaría que la buscan)
Transito: con permiso señora hay la buscan(María mira a transito y le pregunta)
María: quien me busca
Transito: la señora Ines ella está afuera se quedó hablando por teléfono( María se levanta y mediatamente dejando alas tres mujeres sola estrella mira a su tía suspira y luego mira a transito y le dice)
Estrella: gracias por salvarnos de este dramon por dios pobre mi papá debe de tener mucha paciencia para aguantar los dramas de mamá te imaginas que todo el resto de el embarazo sea así dios(las otras dos mujeres
María: hola Ines cómo estás(acercándose a ella y dandole un beso en la mejilla Ines mira a María y seda cuenta que había estado llorando y le pregunta)
Ines: te paso algo que tienes as estado llorando cierto(María vuelve y se larga en llanto Ines la abraza y le pregunta que que le pasa)por qué estás así tan desesperada
María: lo que pasa es que Esteban me está engañando con otra mujer(Ines se queda sorprendida en ese momento sale estrella Ines la mira y estrella con la cabeza le niega que lo que ella dice no es verdad Ines entiende de inmediato mira a María y le pregunta)
Ines: y como te distes de cuenta que tú marido te esta en ganando (María la mira y le responde)
María: estrella lo insinuó y mi hija jamás me mentiría( Ines se estaba aguantando la risa y le dice a María)
Ines: por qué no lo buscas y hablas con el( María la mira y le responde)
María: es que a noches se enojo conmigo porque le dije que tenía antojos y por eso se enojo(estrella con Carmela están mirando a María esta se levanta para ir a el baño Carmela se le acerca a Ines y le dice)
Carmela: todos sus embarazos son iguales se pone igual que ahora y por cualquier cosa está peleando con mi sobrino el pobre le tiene mucha paciencia(Ines mira a Carmela y le dice)
Ines: pobre Esteban es que ustedes se imagina que todos los días sea lo mismo con los dramas(mientras ellas hablan María sube así habitación se quita la ropa entra al baño se da una ducha se pone un conjunto de ropa interior en encaje color vino un vestido de flores suelto coge su bolso y sale de su habitación cunado llega a el primer piso las tres mujeres la miran y estrella le pregunta)
Estrella: mami vas para algún lado(María la mira y le responde)
Maria: si voy a buscar a mi marido para arreglar las cosas con el por qué ya siento un vacío en mi pecho(las tres sus piran y la animan para que valla arreglar todo María sale de la casa y Seba rumbo ala empresa Ines lira a Carmela con estrella y les pregunta)
Ines: ustedes están seguras que ellos si van arreglar los problemas
Carmela: conociendo el temperamento de María lo dudo por cualquier cosa le va armar pleito a mi estebancito (estrella mira a Carmela y le dice)
Estrella: hay tía roguemos adiós que las cosas se solucione por qué quien se aguanta el humor de mi mamá y peor el de mi papá)
Ines se despide y saba para su casa quedando en llamar por la tarde para averiguar cómo están las cosas con sus nuevos amigos mientras tanto María había llegado ala empresa Lupita le había dicho que Esteban está ocupado con unos clientes en tonces ella decidió ir a su oficina a revisar unos papeles Esteban termina la reunió y sale de su oficina con rumbo de irse para su casa cuando despide alas dos personas con las cual estaba reunido el se acerca adónde están las chicas y les dice
Esteban: cualquier cosa cosa que Seles ofrezca si necesitan de mi me llaman voy para mi casa(las chicas lo miran y le dicen)
Lupita: si Seva por qué la señora no vino con usted hoy no se preocupe ella está en su oficina cuando llegó una a entrar pero como le dijimos que estaba o cuado ella se fue para su oficina)
Alma: dijo que cuando se desocuparan le habisaramos para ella venir( Esteban las mira y les dice)
Esteban: no se preocupe yo la busco(el camina asta la oficina de su esposa y entra sin tocar María estaba concentrada con unos papeles cuando escucha la puerta abrirse levanta la cabeza y se encuentra con la mirada penetrante de su marido los dos se miran y el camina asta el escritorio don de ella está y se sienta el la punta de este los dos se miran y hablan al mismo tiempo)
María y Esteban: perdóname mi amor( los dos se miran y el le dice)
Esteban: primero las damas( ella lo mira sus pira y le dice)
María: perdóname mi amor no debí reaccionar así ayer contigo y tratarte como te trate yo quería dormir contigo y por eso fue el pretexto de el antojo
Esteban: no te preocupes mi amor yo te perdono y te pido perdón por dejarte sola sabiendo que todos tus embarazo son iguales( los dos se abrazan y se besan a apasionadamente
ESTÁS LEYENDO
RECONCILIACIONES
Randomesta historia es basada ala madrastra espero les guste es de mi propiedad