Oh, Feliz Cumpleaños Seulgi - Dijo Minaj arrojando dos huevos sobre Taehyung -
Espero te la pases muy bien amiga -Dijo esta vez Yeeun-Esa mañana Taehyung se la había pasado encerrado en el baño llorando suplicaba que todo terminará ahora, pero lo que el se preguntaba era como había llegado a recibir tanto bullying y lo recordó, todo había sido una gran trampa que le habían tramado si tan solo no hubiera ido a esa fiesta, si no se hubiera hecho amigo de la nueva su vida sería totalmente diferente pero muchos dicen que el hubiera no existe.
Julio 16
Alumnos, Buenos días hoy les traigo una nueva compañera preséntate por favor.
-Hola a todos mi nombre es Jang Yeuun e cambiado de escuela por el trabajo de mi papá espero que nos llevemos bien y por favor cuiden de mi- Dijo la peli negra haciendo una pequeña reverencia
Muy bien puedes tomar asiento a lado de tu compañero Taehyung.
Taehyung sonrió y levanto su mano, le agradaba que llegarán compañeros nuevos porque así se podrían aser amigos, pero lo que el no sabía es que llegaría a ser su perdición.Habia pasado el tiempo demasiado rápido Taehyung y Yeeun se habían vuelto muy amigos, pero esta última empezaba a tener cierta envidia de Taehyung siempre veía que se le asecaban para darle rosas y declarase que era lo que Taehyung tenía que ella no!! La gota que derramó el vaso fue cuando se acerco Vernon el alfa capitán del equipo de basketball a invitarlo a salir, juro que desde ese momento buscaría como hacerle la vida imposible a Kim Taehyung.
Taehyu-nnie te invito a mi fiesta será el 10 de Agosto me gustaría que mi mejor amigo estuviera ahí - Hablo dulcemente Yeeun-
Claro Yeen, no me la perdería jamás -Dijo alegremente el Castaño-El día de la fiesta llegó, había demasiada gente casi toda la facultad Taehyung se preguntaba como era posible que Yeeun se llevara con todos, si todo el tiempo la pasaban juntos se adentro hacia la casa hasta que dio con su amiga, esta lo saludo alegremente y empezaron a divertirse rato después Yeeun le invito una bebida a Taehyung que esté lo todo sin problemas, cuando Tae se tomó todo el vaso le empezó a faltar el aire y su vista fue disminuyendo hasta que cayó en un profundo sueño.
Taehyung no sabía dónde estaba y menos que es lo que había ocurrido trato de levantarse pero sintió un gran peso a su lado entró en pánico y poco a poco fue volteando hasta que dio con un beta que estaba semidesnudo se checo rápidamente y se dio cuenta que el estaba igual rápidamente se arreglo tomo sus cosas y se fue de ahí en el camino a su casa quiso recordar todo pero era en vano, cuando fuera a la escuela le preguntaría a Yeen.
El fin de semana pasó demasiado lento para su gusto, seguía preguntandose que es lo que había ocurrido esa noche.
El ansiado inició de semana llegó y el se encaminó a la escuela al llegar a la entrada todos lo veían como si fuera la cosa más despreciable del planeta a lo lejos vio a Yeeun con Venon ella en cuanto lo vio beso a Vernon y cuendo quiso acercarse vio sus fotos en todos lados fotos, fotos de él con esa persona desconocida en el cuarto, no pudo aguantar todas las miradas que le daban y salió corriendo desde entonces Yeeun y su grupito lo molestaban desde ese momento su vida paso de ser alegre a ser infeliz.Agosto 20
Taehyung espero a que sonará el timbre que indicaba hora de clases se aseguró que ni un maestro rondará por los pasillos y se salió de la escuela, camino por un buen rato hasta que llegó a su destino, oh la playa cuán dulce y refrescante la brisa tan calmada cuanta tranquilidad le traía, por su mente nunca había pasado la idea de suicidarse pero no le sonaba tan mal la idea ahora volteo a mirar hacia un lado de él y había una gran plataforma que daba directamente al mar no lo pensó mucho, se levantó y dejó sus pertenencias y subió las escaleras entrando en lo más alto se sentó a admirar el gran paisaje como extrañaba a su mamá aunque ella igual lo trataba mal así la quería porque ra su mamá ¿no? empezó a llorar y sin pensarlo se paro extendió su brasos y la brisa del mar dio frente a él se dio la vuelta y decidió tirarse pensando que así dejaría de ser un feliz, lo que el no se percató es que una persona lo había seguido desde la escuela y al tocar el agua la persona salto para poder salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You
FanfictionTe imaginas que un día despiertes sin saber cual es tu nombre, el de tu familia y amigos. Que todos te digan que después del accidente que sufriste ah cambiado hasta tu forma de hablar. Bueno este es el caso de Kim Taehyung, un omega de tan solo 17...