James
Siempre he tenido miedo a las mujeres, he escuchado que las describen dulces y amables, pero, más bien, ¡SON UNAS PSICOPATAS!
No se, pero no muestro ningún interes en tener la vida tipica de enamorarse, casarse, bebes, hipoteca, bla bla bla, todos piensan o que soy gay, asexual, bien en lo de asexual no estan lejos, nadie me atrae.
Esa mañana solo me levante, como siempre, tarde, no planeaba entrar temprano a informática.
Recordaba aquella chica que ahora era de amiga de Alexandra ( otra loca mas) pobre niña no sabe el lio en el que se metio, era tan femenina, con su bandita morada en su cabellera larga y rubia, muy bonita a ojos de todos, en las clases respondiendo tan correctamente, riendo tan creida, definitivamente ella seria mi enemiga, una presumida mas.
Depronto llegando al salon tal como pense todos habian ido a sala de informática, a excepción de una personita, mierda, era aquella guerita engreida no había entrado a clase, me miro quitando la mirada de su libro y así guardandolo, como si fuera a hablarme.... ¿ A mi?- Oye, ¿Tu crees que un hacha serviria en un Apocalipsis zombie?-
- Ammmm, mientras tengas un arma, mejor -
Solo se tiro al piso quedandose pensativa de mi respuesta.
La invite a ir por algo de almuerzo.
Platicando y platicando no era lo que creia, era otaku, amaba los videojuegos, y decia cada tontería que no parabas de reir y preguntaba cosas ironicas.
Sentia seguridad y no miedo, creo, si eso, creo que me gustaba.- Oye, nose que hacer, esque me gusta un tipo del salon... Si te digo quien ¿No dices?-
Solo me quede en silencio y asenti con la cabeza.
- Es Aron, no se que decirle-
Y ahi mi boba respuesta, donde prometi ayudarla, y que haria hasta lo imposible por verlos juntos.Yo sabía que no tendria esperanzas con ella,pero me dio un dolor tan fuerte que mi cara se torno palida, así asustandola a ella.
Asi, pues los veia juntos platicando y ella a carcajadas, ni un avance pasaba, a pesar de que los ayudaba, ella era realmente timida.
Y ese 4 de septiembre la perdi, el por fin se habia fijado en ella cuando yo la habia notado desde hace meses.
El la abrazo y ella me miro agradecida, solo mostre mí sonrisa, aunque no era verdadera.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDZONE!Como salir?
Novela JuvenilEsa sensación que se siente el querer gritar poder pero a la vez no poder, el decir ¡Estoy aquí! y sin importar que te pongas luces en tu cabeza y bailes lo mas ridículo del mundo o te salga un cuerno en la frente, esa persona no notara ¡Que estas a...