Jane llegó al castillo para ver a sus amos alec la vio se fue con ella cuando llegó al trono de los reyes aro le dijo que le diera su mano.
-aro:jane dame la mano. Le dijo
Aro estuvo viendo que su compañera había creado un lazo con la niña por como se aferraba a ella cuando soltó la mano dijo.
-aro:parece que nuestra compañera ha creado un lazo con una niña que le salvo en el tiroteo. Les dijo
-caius:entonces también protegeremos a la niña de nuestra compañera. Les dijo
Marcus y aro estuvieron de acuerdo y los gemelos también, jane la ve como una hermanita así que estuvieron esperando para la noche y ver a su compañera.
Tn estuvo preparando un sándwich para amanda mientras que juega con tobi y tomi, cuando terminaron de preparar el sándwich se lo dio a amanda, la niña le sonrió tn le dijo que se iría a duchar y que se quedara aquí ella asiente. Tn se fue a duchar con cuidado por su hombro mientras se ducha piensa que alguien le está vigilando a sí que cuando termina se viste despacio y se va a la habitación secreta y se pone esto.
Un collar
Un anillo
Y coge un libroTambién tiene un tatuaje
El libro lo ha abierto y lanza un hechizo para ver de protección para ella y la niña siente un mal presentimiento. Afuera Felix y dimitri se asombraron que la compañera de los reyes es una bruja porque la oyeron como lanzaba un hechizo se miraron y Felix fue hacia el castillo cuando llegó se dirigió hacia sus amos.
-felix:amos Dimitri y yo hemos descubierto que tn no es humana. Les dijo
-aro:como que no es humana. Dijo aro
-felix:ella lanzó un hechizo y creemos que es una bruja. Les dijo
-aro:déjame ver. Dijo aro a Félix
Cuando vio lo que dijo Félix es cierto soltó la mano y dijo que era verdad lo que dijo Félix.
-caius:entonces sabe protegerse. Dijo caius
Tn cuando acabó el hechizo y se dio la vuelta se encontró con amanda la niña estaba en shock porque a ella le fascina la magia a sí que se puso a chillar contenta por la magia es real, Tn no sabía que hacer así que la llevó a la sala y le dijo la verdad que ella es una bruja y también puede hablar con los animales. Amanda quería quedarse a vivir allí con ella para que le enseñe magia amanda le dijo que le enseñará un poco de magia entonces hizo levitar unas cartas de juego.
Amanda se divertía y tn también hasta que ve por la ventana a Dimitri le ve los ojos rojos y supo que era un vampiro porque en el libro explica cada sobrenatural tn coge a amanda y le dice a tobi y tomi que la sigan y se va a la habitación secreta y se encierra rápido antes de que entre el vampiro. Dimitri se dio cuenta de que le vio y llamó a Félix para decirle que ella la ha visto y se ha encerrado en una habitación secreta.
-Dimitri:Félix dile a los amos que ella me ha visto y se ha encerrado en una habitación secreta. Le dijo
-felix:estoy delante de los amos lo han oído. Le dijo
-aro:Dimitri esperanos hay vamos para ya. Le dijo
-dimitri:si amo. Le dijo
Tn estaba asustada por amanda por si le hacía daño el vampiro amanda no sabía que pasaba y tn intenta tranquilizarla y le dijo que se quedara aquí que iría haber que pasaba afuera, Tn salió y se encontró con los vulturis aro, Marcus y Caius la miraban maravillados jane y alec también la miraban como una madre.
-tn:¿Quien sois?. Les dijo
-aro:somos los vulturis y eres nuestra compañera. Le dijo
-tn:que. Les dijo
-aro:si eres compañera de marcus, Caius y yo. Le dijo
-marcus:y nosotros somos los reyes y eres nuestra reina. Le dijo
-tn:que va a pasar ahora. Les dijo
-aro:vendrás con nosotros y la niña también. Le dijo
-tn:que trabajo para la policía y no puedo faltar y mañana tengo que ir a la comisaría . Les dijo
-aro:solo te mudaras al castillo. Le dijo
-tn:y la casa la he comprado ayer. Les dijo
-aro:no te preocupe puede para servir de segunda casa y haz las maletas. Le dijo
-tn:esta bien que alguien me ayude hacer las maletas no puedo con una mano. Les dijo
-aro:jane ayúdala con las maletas. Le dijo a jane
-jane:si amo. Le dijo a aro
Tn se fue a por la niña y sus mascotas y jane la ayudo con las maletas cuando terminaron se fueron con los demás.
-tn:aro también puede venir mis mascotas. Le dijo
Aro vio a los animales y asintió dejaron la casa vacía se llevaron todo hasta las armas, cuando llegaron al castillo llevaron sus cosas a la habitación de la reyna aro le pidió hablar en su oficina amanda se aferraba a tn los reyes se dieron cuenta le dijo a amanda que no le haría nada que era importante para su compañera, eso la tranquilizó entraron a la oficina y se sentaron amanda llevaba al gato y tobi se tumbó al lado de su dueña y empezaron las preguntas.
-aro:bien como sabes algunos vampiros tiene dones Marcus puede ver los lazos y yo telepatía táctil Caius no tiene don. Le dijo
-tn:yo soy una bruja y puedo hablar con los animales. Dijo ella
-marcus:por eso tienes animales. Le dijo
-tn:si. Le dijo
-aro:y como se llaman. Le dijo
-tn: el perro se llama tobi y el gato tomi. Les dijo
Estuvieron hablando durante unas horas y ella le comentó que a ella la habían trasladado para atrapar a un criminal buscado y les preguntó si podía seguir hasta atrapar al criminal y ella dejara la policía es el trato que le dijo los reyes, lo que ella no sabía es que el criminal al que tiene que atrapar el el asesino de sus padres. Los reyes hablaron el tema de amanda y pensaron en adoptarla por que hay reglas si un humano sabe de nosotros debe morir o convertirse y hablaron de adoptarla tn lo pensó y acepto ya que era compañera de ellos, los reyes les dijo que querían cenar amanda quería pizza así que pidieron pizza después de cenar se fueron a dormir amanda quería dormir con tn así que durmieron juntas y los animales en su cama.
ESTÁS LEYENDO
la compañera de los reyes de los vulturis. Terminada
VampireTn López es una policia federal que la trasladaron a Italia para atrapar a un criminal pero lo que nadie sabia era que tn no es humana