~♡°...𝐌𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝...°♡~

739 35 12
                                    

💢𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚:💢
𝐄𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 6:10𝐚𝐦 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐓𝐨𝐦 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢 𝐥𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪 𝐢𝐫 𝐬𝐢 𝐨 𝐬𝐢 𝐓𝐨𝐦 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐲 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢..𝐄𝐥 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐦 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐇𝐨𝐬𝐚𝐧𝐚 (𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢 𝐦𝐚𝐥 𝐱𝐝) 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪 𝐞𝐥 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐩𝐪 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐬𝐢 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨..𝐅𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐲 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚𝐯𝐬𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐜𝐡𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐓𝐨𝐦 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐲𝐚 𝐪 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐧𝐨 𝐡𝐢𝐬𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨,𝐓𝐨𝐦 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐠𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨.

-𝐓𝐨𝐦:Tord? Cuando llegaste?
-𝐓𝐨𝐫𝐝:Hace unos minutos perdon si te asuste -w-"
-𝐓𝐨𝐦:Tranquilo no pasa nada
-𝐓𝐨𝐫𝐝:Bueno.

💙𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐦:💙
𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐟𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐓𝐯 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐲 𝐥𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐞 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐪 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐨 𝐚𝐲𝐞𝐫...𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐨 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐦𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨..

-𝐓𝐨𝐫𝐝:Tom estas bien? Te noto raro..
-𝐓𝐨𝐦:Si estoy bien solo me siento mareado..
-𝐓𝐨𝐫𝐝:Ve a tu habitación y descansa.
-𝐓𝐨𝐦:ok..

❤️𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐝:❤️
𝐓𝐨𝐦 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨𝐬..

                                     ~♡°...𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...°♡~
𝐖𝐞𝐧𝐚𝐬 .,𝐰,. 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐩𝐬 𝐱,𝐝 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚 .,-,.

283 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬

-//[¿....𝐌𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫...?]\\-[❤️𝐓𝐨𝐫𝐝𝐓𝐨𝐦💙]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora