Narrada Rany
Después de un viaje largo e llegado a Howgarts.
Según me han dicho mis padres, he llegado a Howgarts 1 semana después del inicio de curso.
Al llegar me recibieron dos personas. Según recuerdo eran Rubeus Hagrid y la profesora Minerva McGonagall.
Ahora estoy en el despacho de el director Albus Dumbeldor. Me está contando todo sobre Howgarts, como se estudia la magia, que asignaturas hay y las casas por las que nos dividen.
Mientras me cuenta esto me estoy comiendo una rana de chocolate, me la compré en el Express de Howgarts. La carta de atrás era Dumbeldor, pero se marcho a los 5 segundos.
Albus me dijo que esta noche era mi ceremonia de bienvenida. Y que allí me dirían a que casa pertenezco.
Después de un tiempo hablando de mis padres y de donde estuvimos este tiempo me permitió ir al baño. Ya que me manche las manos de chocolate por la maldita rana, sabía muy bien pero no veas como saltaba.
Salí del despacho para dirigirme a los baños. Creo que se donde estan, antes pase por alli con Minerva.
Me iba a meter al de chicas pero unas chicas me dijeron que mejor no entrara. Se oían gritos de lamentos y sollozos de adentro.
~ Yo que tu mejor no entraba, esta Myrtle la llorona adentro ~ Me dijo una de las chicas, tenía el pelo corto y negro. Las dos tenían una corbata que tenía el color verde. Según Dumbeldor, los que tienen la corbata verde son de Slytherin.
~ Vale, gracias supongo ~ Dije con una sonrisa y me fui al otro baño que había al lado, supongo que era el de chicos.
Entre y me remange las mangas de la camisa para lavarme las manos. En el baño no había nadie. Solo estaba yo, yo y mis manos y camiseta manchadas.
Después de enjuagarme las manos y limpiarme la camisa me dispuse a lavarme otra vez las manos. ¿ Que por que? Ni yo lo se. Supongo que no quiero estar tanto tiempo en el despacho de Dumbeldor, quiero leer un poco. Mientras tardaba unos 10 minutos lavandome las manos estuve pensando en las chicas del baño. Según Dumbeldor, ahora estaban todos en sus habitaciones esperando a que sea la hora de la cena. Bueno eso me lo dijo al principio, cuando me empezó ha hablar. ¡ ESTUVIMOS TANTO TIEMPO HABLANDO QUE AHORA ES LA HORA DE LA CENA, DONDE SE SUPONE QUE TENGO QUE ESTAR YO!
~ Ehh, perdona ¿ que haces aqui? ~ Me interrumpió el trance un chico que había entrado al baño.
~ Bueno pues lavarme las manos, creo yo ~ Dije yo mientras las metía debajo del agua.~ Antes de que digas nada ~ Le interrumpi cuando fue a hablar.~ Estoy en el de chicos porque en el de chicas me han dicho que esta Myrtle la llorona. Y pues no entre.
~ AHHH vale ya entiendo~ Me dijo el chico que parecía un poco empanado. ~ ¿Y tu corbata?~ Ostraaas, tenía solamente puesto la camisa, los pantalones y los zapatos de aqui. { osea el uniforme que hay que llevar pero sin el jersey} Aparte que llevaba la camisa medio metida y la otra media sacada.
ESTÁS LEYENDO
Aura~
RandomRany River, una chica de sangre pura que entra a Hogwarts en 4 año. Ella tiene algo en especial, por eso tiene a todos atrás. Pero eso a ella no le gusta. ¿Algún chico será el afortunado de estar con ella, o solo se fijará en los libros?