Vivir en medio de la nada no es una opción es una cuestión de vida o muerte. Hace unos días era una típica adolescente, que solo estudiaba y trabajaba, hasta que un día en medio de un sueño desperté en las oscuras avenidas de mi ciudad. Me sorprendí al ver que estaba acostada en medio de una calle vacía, este era el inicio de una pesadilla.Al levantarme del suelo vi diez sombras inexplicables detrás de mí, con una altura bastante sobre natural así que corrí lo mas que pueda hasta llegar a la casa.
—Mamá, despierta —sacudí su cuerpo bruscamente.
—¿Qué sucede? —pregunta.
—Acabo de despertar en la avenida a tres cuadras de aquí, no sé qué sucedió.
—Tenia miedo a que esto sucediera, pero ya es hora de contarte la verdad. Nuestra familia tiene un don la cual no todos nosotros lo desarrollamos. En este mundo existen personas, con dones diferentes a los tuyos, como el control del fuego, del agua, del aire, o la teletransportación. Tu heredaste el don de teletransportarte, pero aún no sabes manejarlo.
—Por qué nunca me habías dicho? —cuestiono.
—Eras muy pequeña, pero ahora no hay que preocuparnos de eso sino de las sombras que te perseguían. Esas sombras se llaman Espectros y sienten el olor de la magia proveniente de tu don. Hay que irnos ahora, ya.
Agarre mis maletas como pude y eche todo lo que podía, ropas, zapatos entre otras cosas.
Mi madre entro en la habitación asustada cerro la puerta y dijo:
—Ya están aquí.
Sentí un sudor frío bajar por mi frente, mis manos tiemblan al igual que mi corazón late con fuerza.Mi madre comenzó a recitar unas palabras y frente a mis ojos apareció un portal que brillaba como el reflejo de la luz en el agua.
—¡Salta ya! —gritó.
Salté, y de repente me encontraba en un lugar muy diferente, había una casa grande de madera, y al lado un lago.
Observo y veo que esta de día, eso significa que estamos en otro país.
Al cerrarse el portal, veo a mi madre caminar hacia la casa.—¿En dónde estamos? —pregunto.
—En un lugar donde no nos podrán encontrar.
Veo una casa a lo lejos de 2 pisos, construida con madera y ventanas de cristal.
Al entrar a la casa veo a mis abuelos, primos, y tías, sorprendidos con nuestra llegada. Tenia 5 años sin ver a mis familiares reunidos, pero todo tenía una razón.
—Mamá, casi nos atrapan —dice mi madre —sus poderes ya se desarrollaron, y los Espectros la descubrieron.
—Qué bueno que llegaste a tiempo —dice mi abuela —tenemos una noticia, en estos días atraparon a dos chicas con poderes del aire, los Espectros están de vuelta en la ciudad por eso estamos reunidos aquí hoy.
—Mañana alisten sus cosas Beátriz, Nicole, y Samantha se dirigirán a la Academia de magias ocultas. En la Academia le enseñarán a como manejar sus poderes y como defenderse.
De un día para otro mi vida a dado un giro de 360° de ser una estudiante de psicología a ser una chica con poderes de teletransportación ¿que más se puede esperar?
ESTÁS LEYENDO
Más allá del bosque
FantasíaImagínate despertar en un bosque, a mitad de la noche desorientada intentando recordar como llegaste ahí. Estas son unas de las cosas por las cuales tiene que pasar Beátriz a lo largo de su vida. Ella tiene un don el cual intentarán arrebatárselo...