|02| "Doppel-Jennie"

2.3K 168 13
                                    

Cuando Jennie se despertó a la mañana siguiente, con el cuerpo invadido por un dolor placentero. El latido entre sus muslos empapados de semen y lubricante le atrajo recuerdos nublados de la noche anterior. Mirando a su alrededor, vio que doppel-Lisa se había ido. Suspiró y se estiró.

Seguro que extrañaría a ese doble, pero al ver a su esposa, Jennie sonrió. Dos Lisas eran increíbles, pero honestamente, una es más que suficiente para ella.

Besó la frente de la dormida Lisa y se levantó de la cama para lavarse los dientes y ducharse. Sería una buena idea dejar que Lisa durmiera un poco, ya que la píldora la agotó con sus intensas y apasionadas actividades anoche. Se vistió con jeans ajustados y un suéter antes de bajar a desayunar.

En el salón, algunas personas ya estaban sentadas leyendo el periódico. Una televisión sonaba en la esquina, mostrando el clima y algunos titulares. El reloj marcaba las nueve de la mañana. Jennie vio un nuevo lote de waffles emerger de la cocina, así que tomó un plato y tomó algunos. Cubrió los waffles con rodajas de un delicioso kiwi y arándanos, y luego los roció con jarabe de arce oscuro.

Se sentó junto a la ventana, admirando el jardín. La hierba verde esmeralda absorbió los rayos del sol, brillantes y dorados. Jennie tomó un sorbo de café y pensó en la comida que necesitaba llevarle a su esposa.

—Buenos días —apareció el Dueña, su cabello, a pesar de muchos intentos de alisarse, aún estaba despeinado y se veía desgastada—. ¿Dónde está tu esposa?

—Descansado, supongo que dormirá un rato más, como esperaba. —el hombre sonrío y Jennie señaló la silla frente a ella— ¿Por qué no te sientas?, hazme compañía.

El Dueño agradeció a Jennie y se sentó.

—La píldora le quita mucho a una persona, especialmente energía —dijo, bebiendo espresso de una pequeña taza de porcelana—. Me sorprendería si estuviera despierta, en realidad.

—¿Qué hay de ti?, solo te ves un poco cansado, pero estás despierto.—Dijo Jennie.

—Me he acostumbrado a los efectos secundarios de la píldora —respondió el propietario—. No estoy tan acostumbrado como me gustaría, pero estoy llegando. ¿Sin embargo, te gustó la píldora?

Jennie suspiró soñadoramente y captó la sonrisa en los rasgos del Dueño.

—Fue increíble. Yo también estoy un poco adolorido, pero pronto desaparecerá. —Terminó su café y se aclaró la garganta— hablando de eso, ¿sabes dónde puedo conseguir esposas?

El rostro del Dueño no registró el impacto, si es que estaba realmente sorprendida por la solicitud de Jennie . Ella bebió tranquilamente su expreso y se humedeció los labios.

—Una vez que termines tu desayuno, te mostraré dónde puedes conseguir algunos juguetes. —Después de algunos bocados más, Jennie terminó sus waffles. Bebió un vaso de jugo de naranja. Para entonces, más personas bajaron a comer y el salón se estaba llenando—. Solo llama a la cocina y te enviarán un plato para Lisa —dijo el Dueño, poniéndose de pie— sígueme.

Salieron del salón y se dirigieron a la oficina donde el propietario les mostró por primera vez la píldora.

Abrió un armario y de hizo a un lado para mostrarle lo que había dentro. Filas y filas de juguetes en estantes.

Dentro había consoladores, arneses con correas, incluso látigos y cadenas. El Dueño notó la conmoción de Jennie y se rió.

—Somos The Love Hotel, señorita Jennie. Es apropiado que tengamos estos —abrió otra puerta con una mano para dejarla ver más de su contenido. Jennie quedó inmóvil—. No te preocupes, han sido esterilizados.

Uncanny LikenessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora