╰►0:08.

1.7K 160 4
                                    

Caminaba por los pasillos de forma apresurada, pero se detuvo al ver que por el esfuerzo comenzaba a apretar la rosa en sus manos. Observó la flor que tomó del jardín de su mamá, seguramente luego se molestaría al ver que le falta una... Pero iba a valer la pena.

Nuevamente aceleró, pero esta vez con más cuidado en dirección al aula de música. Los últimos días los había sentido como un sueño, así que ahora con su ilusión a tope caminaba con una suavidad y confianza que parecía flotar. Lo mejor de todo era que se sentía correspondido por primera vez, y era por esa razón que adquirió la confianza para confesarse. Quién diría que lo haría justo en su fecha favorita del año después de su cumpleaños, pero ya no podía esperar más para saber qué es lo que siente Park Jimin por él.

Esperaba que amor.

Observó la puerta y justo cuando estaba a unos pasos de esta se detuvo, quería juntar un poquito más de valor y también darse un abrazo a sí mismo. Tal vez la suerte que podía transmitir a otros se la transmitía a él también.

I know I'm just a fool who's willing,

To sit around and wait for you.

Sonrió, la voz de Jimin era preciosa y dulcemente lo embargaba como un abrazo. Era su forma de abrazar.

But baby, can't you see there's nothing else for me to do?

I'm hopelessly devoted to you

Extrañado se asomó a la puerta y visualizó al rubio con los ojos cerrados mientras cantaba. Estuvo ensayando con 20 cube los últimos dos días, pero esta canción era nueva en su setlist. Sin embargo la reconoció al instante.

But now there's nowhere to hide.

Cantaba con el corazón, quizás esta vez más que las anteriores prácticas porque ahora el momento se sentía real. En tan solo una horas y un poco más iba a cantarle al chico de sus sueños. Jeon Jungkook iba a oír sus sentimientos, porque la canción describe perfectamente cómo se siente cuando está alrededor de él.

Since you pushed my love aside.

No lo culpaba por olvidar la primera vez que se conocieron, ya que era natural que por el alcohol no lo hiciera. Pero dolía, porque habían compartido un momento juntos que él no podía olvidar aunque lo intentara. Así que simplemente al cantar aquel verso, recordó lo desplazado que se sintió su amor a la mañana siguiente. Probablemente si ese casi beso sucedía, se habría sentido peor.

I'm out of my head.

¿Lo estaba? Claro que sí. Bastaba una sonrisa de Jeon Jungkook para que su sistema colapsara. Los últimos días ya ni podía concentrarse en sus clases y hasta sus cuadernos se decoraron con su lindo nombre. Y eso era solo siendo amigos, le asustaba volverse un completo intenso si es que Jeon aceptaba sus sentimientos.

Hopelessly devoted to you.

Completamente enamorado de ti, por favor, mírame Jungkook —pensó al cantar el verso, sin saber que realmente el pelirrosa lo miraba desde afuera arruinando su sorpresa. Pero para el menor no sentía que arruinaba algo, él estaba en el cielo de lo feliz. Sentía que todos esos versos iban para él y quería convencerse de que así era, ¿si no por qué su corazón latía tan rápido con cada nota alta del rubio?

Yo también estoy enamorado de ti... Quería decirlo. ¿Podía entrar y gritarlo? ¿Se le estaba permitido interrumpir solo para entregarle su rosa y confesarse?

I'm hopelessly devoted to you, Jeon...

Sus ojitos se hicieron más pequeños y su naricita se arrugó, su apellido fue todo lo que necesitó para armarse de valor y llevar su mano a la perilla de la puerta. Iba a entrar hasta que escuchó algo que quebró su corazón.

—... Namjoon —el canto del rubio concluyó con aquel nombre.

¿Namjoon? ¿La canción iba dedicada a su hermano, Jeon Namjoon? Al menos eso es lo que ante la perspectiva del más joven se pudo interpretar, cuando por coincidencias del destino el presidente estudiantil apareció del otro lado del aula de música asustando al cantante, quien del susto terminó diciendo su nombre en lugar del de Jungkook. Si tan solo Jimin supiera lo que acababa de armar solo por aquel imprevisto...

Hugs [jikook mini au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora