Lena
-Lena, prometiste que pasaríamos el fin de semana juntos —dijo mi novio molesto y ¡Cuánto detestaba eso! había olvidado que ya no estaba soltera y por consiguiente debía tenerlo en cuenta, ¿Qué podía hacer? el sexo con él no era el mejor pero era bueno además de que quizás ya había encontrado mi otra mitad
-Jake, se lo que dije pero tengo algo muy importante que tratar en L-corp —respondi seria pero él estaba muy insistente
-¿qué es tan serio como para plantar a tú novio? El cual de hecho no ves hace mas de un mes —dijo enojado y eso me sorprendió, nunca se mostraba así, siempre era dulce y tranquilo, nunca había interferido en mi trabajo por lo que no entendía su actitud, las veces que peleábamos solo era por el tema del compromiso pero esto ya era otro tema, ¿Qué diablos pasaba con él?
-Es un asunto familiar —dije mientras me quitaba la bata de baño y me ponía la ropa interior
-¡soy tú novio! —levanto la voz mientras se vestia a lo que yo lo mire confundida
-¿que haces? —pregunté un poco sorprendida y molesta
-voy a acompañarte, o ¿me estas engañando y no quieres que vaya? —dijo mientras yo lo miraba fijamente conteniendo mi furia
-Como quieras, te estas comportando como un niño y no quiero tener que lidiar con esto hoy así que pido que te comportes como el adulto que eres —respondí seria dándole mi mirada mas intimidante y el solo bufó molesto mientras se preparaba para ir conmigo.
Jake Daws es mi novio, nos habíamos conocido en Francia el año pasado cuando fuí a revisar las instalaciones de una nueva sucursal de L-corp.
Pasaron muchas cosas en ese viaje pero resumiendo, un dia antes de mi viaje de vuelta a Ciudad Nacional hice una reservación en un lujoso restaurante, cuando llegue pedí una copa de vino y mientras lo hice note que alguien me estaba observando. Cuando me gire ví a un moreno muy guapo de ojos claro y un traje gris que le hacia marcar muy bien su fisico, lo raro es que no estaba en la mesa solo si no con una mujer rubia a la cual se notaba un poco joven por lo que no creí que fuese su novia, quizás su hermana o algún otro familiar. Si miraba a la chica desde la distancia a la cual me encontraba se veía hasta linda... bueno, la niña si era muy linda, tenia esa aura de flores, corazones y wao, muy dulce. Eso me intrigó un poco pero al parecer terminé llamando la atención de aquel hombre que no paraba de mirarme.
Yo estaba cenando sola y la velada paso de lo mas tranquila, el moreno de vez en cuando me regalaba pequeñas sonrisas coquetas y yo no le tomaba mucha importancia pero me fijé que la niña rubia se levantó de la mesa un poco preocupada, se despidió del hombre con un beso en la mejilla y salió del restaurante dejandolo solo. Aun mas interesante, ¿Qué le había preocupado a aquella chica?
Despues de eso el hombre se acercó a mi mesa y me pregunto que si podiamos compartir una copa de vino a lo que yo acepte.
Empezó a coquetearme y hacer bromas que me hacian reir pues él era muy divertido. Le pregunte sobre su acompañante y él con gesto ambigüo me dijo que era su hermana menor y que se había ido porque la llamo su novio...
Desde ahí intercambiamos numeros y volví a ciudad Nacional.
Cuando volví a ciudad Nacional me sorprendió con un mensaje donde preguntaba como fue mi viaje y así sucesivamente empezamos a hablar mucho. Después de un mes hablando me sorprendió cuando me dijo que estaba en ciudad nacional y que me invitaba a cenar... La cena fue tranquila pero decidimos ir a un bar después. Toda la noche la pasamos bailando y cuando volví a la realidad ya eran las 12:00 del día y habíamos tenido sexo toda la madrugada, no muy, muy buen sexo pero fue bueno, solo saquemos el «muy»
ESTÁS LEYENDO
La esposa de mi novio
FanfictionKara es una chica dulce de nacionalidad francesa pero también de un fuerte carácter, está casada con un rico y al igual francés. Este chico Jake, tiene una extraña manera de amar a su esposa quien según en su inocencia y dulzura piensa que realment...