Lena
Había estado ocupándome de ciertos problemas e incluso había hecho una lista con todos ellos, como primero y mas importante tenía, hablar con Lucy y Lois Lane. Hace dos años el padre de ambas había caído muy enfermo, él siempre fue el jefe de aquella familia. La madre de las chicas había muerto ya hace un tiempo, pero eso no detuvo a Samuel Lane de llevar el negocio familiar a lo mas alto. Toda la familia se especializaba en la defensa y la justicia llevando a cabo profesiones como derecho y sus derivados. Samuel incluso llego a prestar el servicio militar a su país pero lo que predominó como su vocación fue el derecho penal.
Lois Lane en contra de los deseos de su padre estudió periodismo y actualmente era una periodista exitosa ganadora de un Pulitzer en cambio la hija menor (Lucy Lane), casi era una copia de su padre. Prestó su servicio militar pero luego se retiró para brindarle ayuda a su padre en el negocio familiar y se graduó de la universidad poco después con una especialización en derecho de familia.
¿A que voy con esta introducción?, pues hace dos años el viejo estuvo enfermo y por si fuera poco los despachos Lane y asociados venían presentando problemas de liquidez. Las hermanas Lane contactaron conmigo para hacer una pequeña no tan pequeña inversión para solventar todos los gastos financieros y todo resultó perfectamente. Ahora Lucy era la cabeza de los despachos y su hermana le ayudaba de ves en cuando.
Eso era lo mas importante de su lista, quería hablar con Lucy para que la ayudara con el caso de Sam, no por algo era una de las mejores abogadas del país.
-¿señorita Luthor? -llamó Jess tocando la puerta de mi oficina poco a poco
-Pasa -respondí invitándola a entrar
-Disculpe pero...-trató de decir Jess pero su semblante lucía nervioso y preocupado alertándome
-¿olvidé mi desayuno acaso? -pregunté de forma divertida pero a mi asistente no le hizo ninguna gracia -¿acaso vas a renunciar? porque sabes que eres un recurso invaluable para L-Corp y...-
-No señorita Luthor, no es eso -me interrumpió -Creo que se va a molestar pero su madre pidió que revisara su correo -dijo de forma cautelosa
-Oh, está bien. ¿ya revisaste el correo?, ¿sabes que quería mi madre? -Pregunté confundida, Jess usualmente revisaba mi correo y solo me pasaba los que eran de urgencia.
Jess era impecable en su trabajo, por eso me sorprendía el hecho de que estuviese siendo tan sigilosa con el tema de mi madre, es verdad que no teníamos una buena relación pero Jess siempre se había encargado de complacer a la mujer en sus gustos excéntricos.
-Bueno, señorita Luthor... efectivamente recibí el correo que envió su madre, no lo respondí porque me pareció que no era lo mas adecuado. -dijo mientras suspiraba de forma pesada -Su madre planea vender sus acciones de L-Corp y el correo era una formalidad enviada a todos los accionistas.
-¿Qué carajos? -respondí sorprendida. Entendía la razón del correo, en una empresa o sociedad conformada por diferentes socios o accionistas, cuando alguno de ellos decidía retirarse o vender las acciones siempre ponían al corriente a todas las personas involucradas antes del tiempo estimado a llevar a cabo la acción, esto con el fin de darle la oportunidad a cualquiera de los demás socios o accionistas de comprar las acciones, se llevaba a cabo un tipo de formalidad teniendo en cuenta a las personas involucradas antes de vender a un tercero, eso lo entendía, también entendía que si ninguno de los socios estaba interesado en comprar las acciones o no podía obtener estas era muy probable de que las acciones se vendieran a un tercero. Por dios eso lo entendía, lo que no alcanzaba a comprender era el porqué mi madre quería vender sus acciones de la noche a la mañana, ¿en qué estaba pensando esa mujer loca?
ESTÁS LEYENDO
La esposa de mi novio
FanfictionKara es una chica dulce de nacionalidad francesa pero también de un fuerte carácter, está casada con un rico y al igual francés. Este chico Jake, tiene una extraña manera de amar a su esposa quien según en su inocencia y dulzura piensa que realment...