ELLAS eran tan distintas parecian haber sido creadas con el fin de parecer polos opuestos , cada una tenia una belleza peculiar .
TENIAN hermosas virtudes .
Sus sueños eran diferentes , sus esperanzas , sus vidas , sus pasados , su todo era la contrariedad de las otras 2 , solo habia una cosa en comun ...
Las 3 eran las hijas de los dioses mayores .
Ades , Zeus y Poseidon ( hermanos que por lo visto tambien tenian sus diferencias ) .
Cada una con grandes aspectos tanto buenos como malos .
Enserio se contradecian pero eso no les impedia ser hermanas ( no de sangre ) de corazon .
BELLA ( BEYA ) : Hija de Zeus , era la mas sensible , amorosa y amable . Fisicamente era hermosa , pelirroja , ojos verdes oscuros y un muy buen cuerpo . Era talentosa sabia cantar y bailar , tenia 17 años y era cantante profesional ( profesion que no era del agrado de su padre ) . Contaba con algunos de los poderes de su padre pero no le gustaba usarlos .
TESS : Hija de Poseidon , era un persona muy animada , graciosa , bromista e idiota . Fisicamente era rubia , sus ojos celestes y cejas marrones , era demasiado bonita . Talentosa , sabia bailar y tocar la guitarra , a sus 16 años era bailarina profesional ( Profesion que no era del agrado de su padre ) , tambien poseia algunos poderes .
Y por ultimo , la mas desdichada :
KELSEY : Hija del mas perverso y desdichado ser : Ades . Era una buena persona , amable pero amarga , cortante pero amorosa , su caracter era explosivo , tenia mucho miedo a su destino pero intentaba no pensar en ello , era una chica muy buena pero sufria mas que cualquier ser en la tierra. Fisicamente era Castaña , ojos esmeralda oscuros , nariz respingada , rasgos faciales finos , palida y una sonrisa que mataba , nada fuera de lo comun . Era talentosa igual que sus 2 hermanas pero no tanto , cantaba pero no tan bien como Bella y no bailaba pero a sus 17 años ya era modelo y tambien bailarina de bailes liricos , sabia tocar violin y piano . No se comunicaba con su padre mas que en sus cumpleaños . Lo que mas la describia era la palabra : Defectuosa .
ESTÁS LEYENDO
" Hija de Ades "
Teen FictionSimplemente era perfectas o eso creían todos pero todos tenemos secretos que esconder .