Hermanitos

191 7 0
                                    

Si , mi vida estaba destina a ser una mierda , no me quejo es lo que me gano por ser una criatura inmunda que vive para matar y hacer daño ¿Que hice para estar maldita ? NI puta idea pero yo no puedo cambiar eso y tal vez es lo mejor , soy yo , me debería querer ... nada de eso , soy una mierda de persona o lo que sea que fuere yo en esta puta vida .

Caminaba molesta , harta y mal diciendo para mis adentros , la lluvia me había empapado pero aun así le daba gracias a mi tío , enserio le agradezco mandar esta tormenta así mis lágrimas se confundirían con las gotas de lluvia que caían por mi rostro . ¿Que había hecho yo ? , pensé y a decir verdad esa pregunta había llegado a cansarme .

Se habían formado charcos de agua en la desnivelaciones de las veredas , reflejaban las luces de viejos faros ,los únicos que alumbraban mi vía , escuche las ruedas de un auto rechinar y en menos de lo que pensaba ya estaba tendida en el suelo ,el auto se había hecho daño , tenia una abolladura por delante y botaba humo , me levante rápidamente , no tuve tiempo de ver quien había sido el productor de tal "accidente" , solo me fui a la velocidad de la luz a mi casa que muy pronto dejaría de serlo por razones obvias .

No tenia el placer de llamar a alguno de mis puntos de estadía "hogar" , tenia la suerte de que mi eternidad estuvo llena de mudanzas , entre con la mayor dispocision de estar en mi cuarto , sola , unos segundos , dejar de pensar y sentirme muerta , nuevamente y realmente sentirme feliz por ello . Abrí la puerta de mi habitación y vi una carta sobre mi cama , maldicion , pensé para mis adentros y en menos de dos segundos ya había desgarrado el sobre y me encontraba leyendo la carta de mi padre .

Carta :

Querida Kelsey ... hija ¿ Como te ha ido ? Espero bien , hace unos meses mis hermanos me informaron sobre algunos sucesos importantes en tu vida , me hubiera encantado poder estar presente pero como sabrás mi trabajo no tiene fin , en fin te escribo esta carta para que rengas en cuenta mi existencia casi imperceptible en tu vida ', te amo hija , se que no me has querido responder por razones obvias pero te pido por favor que ... no , no te preocupes , no necesito que me perdones . Tus hermanos irán a vivir con ustedes una temporada , esperó no te moleste , ya les comunice a tus tios . Black y Jack están emocionados ... en su forma . Nada mas esperó poder volver a verte algún día pero se que mis esperanzas son pocas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" Hija de Ades "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora